2013-04-05-Conversaciones con Monjoronson 73

From DaynalWiki
Jump to: navigation, search

Lighterstill.jpg

Teaching buddha small.jpg

Ttulo

Tema: Colapso económico, las drogas psicotrópicas

Grupo: N. Colorado TeaM

Los Facilitadores

Maestro: Monjoronson

TR: Daniel Raphael

Sesión

  • Moderador: Michael McCray
  • Translator: Carlos Zapata

Apertura

Oración: Padre celestial, gracias una vez más por todas sus bendiciones celestiales y terrenales. Sabemos que sin su bondad y grandeza, nada de esto sería posible. Mientras nos preparamos de nuevo para nuestra reunión de conversación con Monjoronson y su personal, invocamos la presencia de nuestros padres, Cristo Michael, Espíritu Materno del Universo Local para que nos apoyen y nos guíe en este trabajo. Que sea de gran valor para nuestro mundo y le traiga gloria. Amen.

MMc: Antes de comenzar la sesión de hoy, ¿hay algo que te gustaría decirnos?

Conocimiento

  • La propagación de la conciencia global

MONJORONSON: Nuestro trabajo que iniciamos hace varios meses, y que hemos descrito recientemente, la expansión de la conciencia a través del trabajo de Nebadonia y su cuerpo, ha continuado a buen ritmo y continúa esparciéndose alrededor del mundo. Este no es un proceso instantáneo, sino que involucra la conciencia de personas con ideas afines para que puedan consciente o inconscientemente contribuir a esta labor. Estamos desarrollando una red interna e intercomunicaciones o líneas de afinidad de las acciones entre individuos u organizaciones y nosotros. Esto es muy parecido a desarrollar una limpieza del terreno para construir, en el cual se trazan los puntos clave para comenzar el desarrollo y la instalación de la infraestructura mucho antes de construir las casas y mucho antes de que la casa estén ocupadas. Esto es lo que estamos haciendo ahora, lo que es apoyado por la conciencia de las personas que se han ofrecido a participar en la evolución consciente de este mundo, ya sean creyentes o no. Las personas con esta inclinación aportan una contribución importante a nuestro trabajo. Esto es muy personal en esos individuos, lo cual es bueno. Están preocupados por la integridad, el holismo de este planeta, y que es el punto de conexión a través del cual podemos sumar y multiplicar nuestras contribuciones.

MMc: Me alegro de lo que dijo acerca de su trabajo, de preparar el terreno, la infraestructura mucho antes de que las casas estén ocupadas.

  • La expectativa de la manifestación de los signos

He tenido algunos comentarios sobre algunas de sus declaraciones de que las cosas están sucediendo en América del Sur y otros lugares, donde la gente está esperando ver signos muy claros de lo que está hablando. El marco de tiempo del que usted está hablando está en nuestro futuro, y para que podamos ver algo ahora de lo que está sucediendo no es necesario verlo ahora. Estoy en lo correcto? (Monjoronson: sí.) Muy bien.

Derechos, Corporaciones

  • Lo correcto de las empresas es la acción de los individuos.

MMc: Hemos tenido alguna respuesta de nuestro público. Ha habido varias personas que me han enviado preguntas y me gustaría presentar estas preguntas a usted, si me permiten. (Monjoronson: Por supuesto)

Un miembro de la audiencia le gustaría escuchar lo que usted nos diría acerca de los sectores corporativos financieros en el funcionamiento de los Estados Unidos bajo el mismo paraguas de los "derechos a la vida, libertad y la búsqueda de la felicidad", como individuos, que representan a las grandes empresas el derecho de perseguir fines de lucro a costa del planeta y el resto de la humanidad.

MONJORONSON: Más, por favor.

MMc: Existe en los Estados Unidos el concepto de la corporación que actúa como un individuo, y que tiene los derechos de un individuo. Esto se traduce en un gran negocio con los derechos para perseguir fines de lucro a costa del planeta y el resto de la humanidad. La gran pregunta es: ¿Qué piensa usted acerca de esto en este momento, y ¿cómo vamos a cambiar esto en el futuro?

MONJORONSON: La cultura histórica y tradicional, incluso de las empresas es explotar y esto no va a cambiar de la noche a la mañana. Si nos fijamos en la historia de las prácticas de negocios, esta es una tendencia que ha surgido y se reducirá con el tiempo hasta cuando los tres valores fundamentales de la sostenibilidad social se incorporen en sus filosofías y en su visión del mundo para sobrevivir como empresa. Su pregunta ¿cómo va a llevarse a cabo este trabajo? y la repuesta es, por nuestro trabajo. Hemos venido aquí para preparar el mundo para el advenimiento de los días de luz y de vida, y por eso hemos empezado a enseñar a los individuos a través de la Misión de Enseñanza, cómo vivir una vida moral, ética y socialmente consciente. Hemos introducido los conceptos de sostenibilidad social, y en particular los tres valores fundamentales de la sostenibilidad social, que están en el corazón de la sostenibilidad de las especies. Así es como vamos a cambiar eso.

Abuso

  • El abuso de la libertad de los que están en la cima de la escala de ingresos

MMc: Una pregunta de seguimiento: Ahora que el control del gobierno está estrechamente concentrada en el punto más alto de la escala de ingresos, mientras que una gran mayoría ha estado por debajo de los desprotegidos, ¿qué opina de este abuso de la libertad y cómo puede ser esta situación logrado en los primeros pasos del Tiempo de Corrección?

MONJORONSON: Una pregunta a la vez, por favor, repite tu primera pregunta.

MMc: ¿Cuál es su opinión sobre este abuso de la libertad?

MONJORONSON: La palabra bisagra aquí es "abuso", y como su cultura y sus leyes están constituidas, esto no es ilegal, no es un abuso de autoridad o de poder, sino que es simplemente el ejercicio dentro de la plena libertad que se les ha dado a estas entidades o ellas han utilizado, sin definir que esas personas que son sus accionistas, sus clientes y son a ellas a quienes servimos. Esto, como usted sabe, es insostenible. Como hemos dicho con respecto a sus prácticas (contra) la sociedad, los individuos, las familias, y las comunidades, sus prácticas no cambiarán hasta que hayan demostrado ser insostenible.

Catastrofismo

  • El colapso económico de las prácticas empresariales insostenibles

Como hemos dicho antes, habrá cataclismos. Uno de los cataclismos que presagian la época de transición es el colapso económico de las prácticas empresariales insostenibles. Este proceso de aumento de la riqueza material de unos pocos individuos, quienes tienen la mayor capacidad para manipular y controlar a las personas con autoridad legal-como los parlamentos y los congresos-se mantendrá hasta que el colapso se produzca. El "auge y caída" proceso de la economía mundial, de sus economías locales y ahora el regional y nacional, se ha extendido a la economía global. El proceso de expansión y recesión a nivel mundial verá la destrucción de miles de millones de dólares de las inversiones y de los rendimientos. Esto es altamente destructivo. Sus sociedades se han olvidado de incluir el abuso del poder económico en la escala de los abusos que hacen un gran daño a la sociedad. El control desbastador de las economías de todos por unos pocos individuos, atenta contra su sociedad global. Esto es algo que no se ha discutido. Sus sociedades son inactivas, dormidas como osos polares: son de gran alcance para cambiar el futuro, pero no hasta que se despierten, se encuentran ahora en modo de hibernación. Los individuos, familias, comunidades, estados, regiones y naciones deben darse cuenta de que para que una sociedad pueda sobrevivir, para mantener su existencia y seguir siendo sostenible, deben aceptar sus obligaciones y responsabilidades para limitar los abusos de las libertades, como usted mencionó, para manipular la economía global. Sus pueblos, sus sociedades, no han reconocido que este proceso de auge y depresión es parte de la superación y el fracaso, el "aprendizaje por experiencia" torcer por un camino mejor.

Movimientos Sociales

  • El aumento de la conciencia debe ser un plan de acción social dirigido

Déjame detenerme por unos momentos. El enorme número de personas que están involucradas en la evolución consciente de su mundo debe llegar al conocimiento, la conciencia, que debe haber algún tipo de acción social asociados a sus movimientos. Es maravilloso elevar la conciencia de la civilización de un planeta entero, pero sin un plan de acción social dirigido, esta toma de conciencia no servirá para nada. El vínculo entre lo que estamos presentando y el aumento de la conciencia es la acción social que tenga la intención de mejorar las vidas y el bienestar globales de todo el mundo, de todas las personas. Esto debe ser algo que mejore la calidad de vida de todos por igual, permite que cada uno tenga la posibilidad de crecer y que esa capacidad de crecer sea por igual.

También debe haber un medio por el cual este gigante dormido puede reunir su fuerza. Estamos involucrados en esos procesos. Sigue siendo, sin embargo, para los líderes culturales, que es el uno por ciento de la población, reconozca los elementos del futuro desde el principio. Estos líderes culturales son por naturaleza proféticos, toman intuitivamente lo que presienten lo que les ha de llegar, y lo que venga, y reconocer esos elementos, de los cuales son esas tendencias, esos pedazos de evidencia de progreso y desarrollo conceptual, en los cuales estamos profundamente involucrados en el desarrollo de sus sociedades ahora. La sostenibilidad social es sólo una trivialidad de una costura de punto de cruz, colocada en un cuadro colgado en la pared.

  • Pautas de vida de la forma de proceder

Éstas son las pautas de vida de sus pensamientos, de sus palabras, de sus decisiones y acciones. Ellos deben convertirse en una parte integral de cada pensamiento con discernimiento del camino a seguir, así estos líderes culturales perciban intuitivamente lo que se debe hacer, y esto es el uno por ciento de lo que necesitamos tan desesperadamente que se presente para actuar; actuar sin coerción , actuar sin compromiso y actuar sin pensar que se va a tener compensación de las personas, sino por generosidad, no tiene sentido el beneficio propio que no sea, el de ayudar a todos los individuos, a su sociedad, a sus comunidades, a sus familias. Estas son las personas que son los líderes, que o bien aspiran a consejos de administración, o que van a ser los líderes locales, quienes tendrán una influencia.

Economía Global

  • Las semillas de la destrucción de la economía mundial

Lo que están viendo en estos temas es para ser conscientes de la destrucción de su economía, como nación y como una economía global. La recolección desmedida de la riqueza, a muy pocos, proporcionan las semillas de la destrucción de la economía mundial, lo que fácilmente se tomará, dos décadas en recuperarse. Lo que hemos dicho antes es que el colapso de la economía global también presagia la llegada de aún mayores fenómenos geofísicos, lo que será muy destructivo. Es a causa de la caída de la economía mundial que los esfuerzos humanitarios para prevenir las pandemias, a las áreas de cuarentena, para acudir en ayuda de aquellos que se ven afectados no será posible. Una vez que esto comienza a girar, se agrava exponencialmente de forma que cuando este proceso se inicia, verán rápidamente al fin de tres años la destrucción virtual de su civilización. Muchos ya ven esto como una conclusión inevitable. Es por eso que los que están en el poder y el control, y que sigan reuniendo y controlando las riquezas del mundo están tan activos ahora, porque han visto "escrito en la pared" el colapso de la economía mundial hace muchos años. Han sido advertidos, y han hecho su investigación.

  • El mayor colapso de la civilización podría ocurrir en 2030

¿Qué piensa sobre el Club de Roma hace 30 – 40 años? { http://www.abc.net.au/science/slab/rome/} Ellos estaban haciendo esta investigación, ya que pudieron ver, que ellos tenían la conciencia de que el crecimiento sostenible es imposible. El crecimiento sostenible es un oxímoron, ya que tiene que ver con la población o el crecimiento económico o comercial. No es que se produzca es el final del juego, - como sus investigaciones han encontrado y que las Naciones Unidas han determinado - para el año 2050, o antes, habrá un gran colapso de su civilización. Al ser revisado se ha reducido al año 2030 y podría ocurrir incluso antes. No hemos incluido las tendencias bélicas de su especie para la destrucción de unos contra otros, y ahora una destrucción puede ser aún más terrible, según las opiniones de otros sectores en el universo local. Si la guerra nuclear se produce repercutirá en todo Nebadon y Orvonton. Esto estará en la mente y la conciencia de esos líderes quienes serán consientes a lo largo de todo este superuniverso, Nebadon, y en particular de esta región.

Liderazgo

  • Participación Celestial para la curación y la reconstrucción de nuestro mundo

Por eso estamos haciendo esfuerzos extraordinarios por promulgar, esta cultura co-creadora para involucrar al uno por ciento de su población. Estamos en contacto personal con casi cada uno de ellos a través de su mundo. Se den cuenta de que de los siete mil millones de personas, habría setenta millones de personas que constituirían el uno por ciento. Son muchos, pero muchos son ignorantes, incapaces de utilizar los recursos si los tuvieran, y la mayoría no tienen acceso a esos recursos que puedan producir la curación y la reconstrucción de su mundo después de esta era destructiva. Estamos maximizando para utilizar a las personas que tienen acceso a los recursos y que sean capaces de utilizarlos con éxito. Muchos de ellos no son creyentes, muchos de ellos son independientes, pero pueden ver dentro de las opciones que les damos a través de su mecanismo de la mente, el mejor curso de la vida y de la toma de decisiones. Es por eso que no hay barrera de restricciones para que participen todos los que tienen una inclinación positiva para ayudar a su mundo para avanzar hacia la sostenibilidad.

  • "¿Dónde está Dios a través de todas estas calamidades?"

Ahora, volviendo a tu pregunta, a causa de la avaricia y la codicia y el egoísmo de tu especie, ¿quien ayudó a la sobrevivencia en el pasado?, estas características no contribuyeron positivamente a la sostenibilidad de las especies. Esto debe cambiar, y así lo hará a través de uno u otro mecanismo. Muchos dirán: "¿Dónde está Dios a través de todo este mal?" Dios está en la misma posición, le dio las mismas opciones para la toma de decisiones que estaban disponibles para aquellos que precedieron en la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto. Los que tomaron decisiones para destruir a sus hermanos y hermanas, también tenían la opción de tomar decisiones para ayudar a la vida y la sostenibilidad de sus hermanos y hermanas. No es asunto de Dios tomar esas decisiones, sino proporcionar un ambiente positivo en el que las personas pueden participar en la toma de decisiones. La regla principal de todos los seres humanos-y me refiero a aquellas personas que son sensibles, capaces de tomar decisiones, que están investidos, ya sea con el Espíritu Infinito o el Espíritu Padre o el Espíritu Hijo - es tener la capacidad de tomar decisiones, decisiones que son inviolables. Sin embargo, nosotros tenemos la capacidad de ofrecer opciones para cada individuo en la toma de decisiones. Es por eso que las personas que conscientemente toman decisiones que perjudican el cuidado y el bienestar y las vidas mismas de los demás, se toman tan en serio. Esto afecta el ciclo de vida y su supervivencia en su viaje infinito.

  • Los cambios requieren líderes y seguidores con visión

¿Cómo es que ocurre este cambio? Se va a cambiar poco a poco a medida que hayan empezado a introducirse estos conceptos a las personas que son líderes. Aquellas personas que son seguidores también están investidos de estas opciones como siendo líderes. No puede haber ningún movimiento en su cultura y en sus sociedades a menos que haya líderes que sean capaces de ver lo que está por venir, y los seguidores que ven que esto tiene mucho sentido para sus vidas y para las generaciones futuras.

MMC: Yo sólo quiero aclarar: el uno por ciento del que se está hablando, los creativos culturales, ¿no son necesariamente el uno por ciento de los que están en la cima de la escala de ingresos?

MONJORONSON: Sí, eso es una distinción que sin duda debe hacerse! Aquellos individuos que tienen la capacitación de liderazgo, es el porcentaje que estamos apelando. Algunos de los que están en la parte superior del uno por ciento, los ricos, pero muchos no lo son. Gracias por hacer esta distinción clara a nuestros lectores.

MMC: Muy bien. Como ya he dicho, en el fondo de nuestro gobierno ha sido controlado por los que están en la parte superior de la escala de ingresos, y los de abajo privados de sus derechos de forma virtual. La opinión pública no conduce la política estadounidense en la escena nacional, o en la escena internacional. Me han dicho que el egipcio promedio, que ha participado en la primavera árabe, teme a los Estados Unidos más de lo que hace con Irán. ¿Es una declaración verdadera?

MONJORONSON: Un momento. Nosotros no hacemos ninguna observación sobre eso. Ha mezclado el contexto de su pregunta, por lo que no queremos dar una respuesta que induzca a error a los lectores más allá.

MMC: Entiendo. ¿Puedo tratar de limpiar un poco? (Monjoronson: Por supuesto.) Me han dicho que el egipcio promedio que toma parte en la primavera árabe, teme que los Estados Unidos más de lo que hace Irán. ¿Es esto esencialmente una declaración verdadera?

MONJORONSON: Una vez más, no hacemos ningún comentario.

Calidad de Vida

  • El sinergismo entre el crecimiento y el aumento de la calidad de vida

MMC: ¿Hay situaciones en las que el aumento de la calidad de vida no resulta en el crecimiento del individuo?

MONJORONSON: Sí, eso es cierto, como se puede ver a su alrededor en la sociedad estadounidense.

MMC: ¿Hay situaciones en las que hay un crecimiento que no aumenta la calidad de vida?

MONJORONSON: Debe tener más cuidado con su palabra “crecimiento” ¿Qué es "el crecimiento".? ¿El crecimiento de la riqueza? ¿El crecimiento de la importancia relativa? ¿El crecimiento de la espiritualidad? ¿Crecimiento de la cantidad? En el contexto de la sostenibilidad, el aumento de la calidad de vida está siempre directamente conectado con el crecimiento; el crecimiento que proporcionará una mejor calidad de vida. Estos al estar integrados, proporcionan holismo, sinergia con la sostenibilidad social. En el contexto de cómo estos conceptos se utilizan, ellos, son integrales entre sí. Mejorar la calidad de vida significa que el ejercicio del crecimiento se ha producido y el individuo es capaz de ampliar la dimensión de su vida interior, sus pensamientos, sus ideas, sus valores, su integración social con los demás. Cuando hay felicidad en la vida de la persona que es completa y holística, lo que significa es que hay alegría dentro de sí mismos en su persona, en sus relaciones sociales, en sus condiciones de vida material, y que están en paz con eso. Estas son todas integrales y en una sociedad sostenible, hay oportunidades que estimulen a cada individuo a crecer y experimentar una mejor calidad de vida a través de sus propios esfuerzos, y por medio de la oferta de oportunidades de su entorno social.

MMC: En nuestras discusiones sobre los valores fundamentales los dos primeros nos parecen centrarse desde el punto de vista material. ¿Puede explicarnos cómo actúan estos valores en los tres niveles de la experiencia humana, el material, el mental y el espiritual, por favor?

MONJORONSON: Creo que mi última respuesta, mi respuesta última responde a esa pregunta.

Igualdad

  • Los seres humanos de hoy en día no ven la igualdad como "evidente"

MMC: Un miembro de la audiencia escribe: Estoy intrigado por su propósito de que cada uno de los valores fundamentales sean evidentes en sí mismos para todos los miembros de nuestra especie. Dice que ve poca posibilidad de que los seres humanos vean la igualdad como un valor fundamental evidente en la sociedad, siendo que la igualdad es evaluada muy poco por los seres humanos, pero por otro lado, indica que su valor es claro por sí mismo para todos los miembros de la especie. Él pide su ayuda para conciliar estas contradicciones.

MONJORONSON: Por supuesto. En primer lugar, estos son claros para las personas pensantes. Del mismo modo duraron varios meses para escribir la Declaración de Independencia; se pensó mucho sobre esos valores que eran evidentes para aquellos escritores. Claros por sí mismo cuando dependían del entendimiento y la toma de conciencia. Si uno no se pregunta, o tiene el entendimiento para ver la igualdad entre los individuos, sino que le conviene la desigualdad para su propio beneficio, entonces no han llegado a la conciencia de que el valor de la igualdad es evidente. Esto suena muy tortuoso, ¿no es así? Desde luego, no es evidente de inmediato. Uno debe tener una mente clara, hay que buscar los valores superiores de la vida para apreciar esos tres valores como evidentes por sí mismos. No han sido evidentes durante 40-50.000 años, ¿verdad? No, lo cierto es que no llegan a ser evidentes para los seres humanos, fue necesario que los hayamos presentado.

Es interesante, si ustedes como mortales pudieran haber pensado en ello, que estos tres valores al ser evidente por sí mismos deberían haber sido reconocidos desde hace siglos. Ustedes deben recordar que el lado opuesto de este interés por los valores humanos la contrapone la avaricia humana, la codicia y la lucha por la supervivencia. ¿Por qué pensar en esas cosas cuando la vida en sí misma es tan difícil? Traemos estos valores a su especie ahora como evidentes por si mismos, ya que son necesarios para salvar a su civilización, para salvar a su especie. Su civilización ha ganado una enorme cantidad de sabiduría, experiencia, la evolución social y el desarrollo. No vamos a perder las inversiones, los logros, debido a la negligencia humana. Traemos estos valores para ustedes ahora como auto-evidentes y obvios para aquellas personas que los aprecien y valoren la necesidad de involucrarlos a la preparación para prevenir la destrucción de su civilización. Es bastante irónico, ¿no? Que estos vengan a ustedes sólo después de tanto tiempo y que fueran traídos a su conocimiento por el Equipo de Gestión Planetaria. Si la especie humana siguiera adelante sin nuestra intervención, su especie se perdería como los dinosaurios. Habría quedado sólo restos, como las especies de reptiles de caimanes y lagartos, etc. ¿Ven el ejemplo?

MMc: Sí, sí lo entiendo.

MONJORONSON: ¿Fue suficientemente respondida la pregunta, le satisface, o hay pregunta adicional necesaria para aclarar?

MMc: Mi sensación es que la igualdad debe ser evidente por si misma para los miembros de mi especie, o mi especie estará condenada.

MONJORONSON: Eso es correcto. Y cuando esto ocurre, entonces usted va a ver un cambio en las leyes, un cambio en las prácticas comerciales y políticas de negocio para asegurar que haya suficiente beneficios retenidos para el crecimiento, el mantenimiento de la corporación, y el retorno de las ganancias en exceso no sólo sea para los inversionistas, sino a los empleados, ya que son personas que compran sus servicios y sus productos. Hemos hablado antes sobre la necesidad de que no sean secuestrados enormes cantidades de capital financiero lejos de la productividad o de las personas que lo puedan utilizar para mantenerse. El hecho de que una cantidad enorme de capital financiero esté secuestrado en el núcleo mismo de su especie, no es sostenible.

Transmitir

  • Una cuestión de distorsión en el mensaje por el TR

MMc: Un miembro de la audiencia pregunta si existe un riesgo de distorsión en el TR, también se interviene en el trabajo del equipo de diseño. Él dice que, Nuestra experiencia con TRs es tal que a menudo hay distorsión en el mensaje, y pregunta: ¿No sería una buena idea aislar el TR de lo importante del trabajo del equipo de diseño para asegurar mejor la pureza del mensaje?

MONJORONSON: Esto es una consecuencia que recibiría una respuesta "sí", con la excepción, sin embargo, que el equipo de diseño es un entorno de aprendizaje. Es necesario que los miembros del equipo se conviertan en miembros de discernimiento, que ellos sean miembros pensantes. Además, el aislamiento del TR de la actividad del equipo de diseño no asegura que faltará la influencia del TR. En el ambiente de aprendizaje, sin embargo, todo el mundo conoce y es consciente de la posibilidad de crear una influencia (inclinación, influir, prejuzgar) en la mente del TR. Es necesario, sin embargo, que el TR esté presente durante una buena parte de la obra, de manera que el TR tenga una creciente base de datos, de modo que el consultor puede manipular dicha base de datos para proporcionar respuestas precisas.

Existen ocasiones, sin embargo, cuando es necesario que el autor de la pregunta sea consciente, de lo que el TR sea excluido de la discusión adicional con el fin de asegurar la mayor calidad de respuestas en la pregunta del consultor. El TR debe ser excluido de aquellos aspectos de la discusión que podría influir en las respuestas. Como hemos dicho, este es un ambiente de aprendizaje, se trata de un entorno de aprendizaje co-creativo donde los miembros del equipo deben ser exigentes y deben utilizar su sabiduría y buen juicio para saber cuándo hay que excluir al TR. Este es un desarrollo necesario de educación y capacitación para elevar la conciencia del equipo, como miembros del equipo, para que puedan hacer decisiones mentalidades mayores por sí mismos.

La conciencia de la necesidad del discernimiento traer a las personas en el equipo a una mayor conciencia de sus propios prejuicios, sus propias suposiciones, y sus propias influencias para que puedan operar de manera más uniforme, más verídica, más justa en sus discusiones. Como pueden ver, no es sólo la influencia del TR lo que nos preocupa. Estamos realmente preocupados por los prejuicios de cada uno en el equipo. Cada individuo debe ser consciente de ello. En este ambiente de aprendizaje, uno de los aspectos más importantes para examinar y analizar los temas y las cuestiones sociales es tomar conciencia de los supuestos que subyacen en las creencias y las decisiones del equipo y de cada uno de los miembros del equipo. Cuando se produce el desarrollo, será muy evidente para el equipo cuando es necesario retirar el TR de discusión adicional.

Lo que no le hemos enseñado, y que se debe desarrollar, es el procedimiento de examen, de la búsqueda y el descubrimiento de los prejuicios y sesgos. Paso ahora a la base de datos de éste, que ha leído los libros de Chris Argyris y otros, dice que cuando alguien hace una afirmación sobre algo, divide la discusión en dos columnas: La "columna de la derecha" y la "columna de la izquierda." Cuando lo que dice es colocado en la "columna de la derecha", y lo escriben. Lo que debe ocurrir luego se llena en la "columna izquierda", y la columna de la izquierda es el pensamiento que no se dice verbalmente. Ahora sabemos que todos ustedes han estado influenciando y prejuzgando, y que han mentido, y no tienen revelada toda la verdad de la situación o el tema de sus discusiones. Se guardan las pequeñas anotadas a ti mismo en tu mente. Pero para descubrir supuestos, estos deben ser manifestados en el debate abierto del equipo, con respecto a una creencia. Cuando ustedes van a la "columna izquierda", ustedes comenzarán a ver algo muy evidente de los supuestos que subyacen a lo que es verbalizado en voz alta. ¿Estoy claro hasta ahora? (MMc: sí.)

Supuestos

  • Las suposiciones no son fácilmente observables

Así que lo que se dice es evidente, y es grabable, y puede ser escrito, se convierte en observable. Pero las suposiciones no son observables, sino que son parte del mensaje no revelado. Por eso, cuando usted está involucrado con meta-talk y no verbales de comunicación que son en realidad la lectura de los supuestos que se están produciendo en el pensamiento del parlante. Por ejemplo, cuando la persona a través de ti dice: "Sí, estoy completamente de acuerdo con usted", y han doblado sus brazos, usted sabe que está mintiendo, pero que dan por supuesto que van a aceptar sus palabras y no ver el supuesto que subyacen en su pensamiento. Ellos asumen que ellos están indicando así con franqueza que lo van a aceptar. Pero estar atento, ve que la persona ha cruzado sus brazos, que se revelan las observaciones de su pensamiento en la columna de la izquierda - pensamientos no revelados.

La sostenibilidad social no es posible sin una transparencia completa. La transparencia, en particular en relación con los temas de discusión en equipo es esencial. Hay muchas cosas en su vida personal que no son de nadie más, que no son de la empresa, y este tipo de transparencia no es necesario. Usted no tiene que revelar todo acerca de su vida personal, sólo aquellas cosas que se refieren a los temas de su discusión en el equipo de diseño.

Ahora, volviendo a tu pregunta original sobre los sesgos de la TR: Estos pueden definitivamente ser abiertamente determinados por el proceso de discernimiento de los miembros del equipo cuando saben cómo comprometen el proceso de descubrimiento de las funciones. Este tipo de investigación es necesario para sus diseños de la sostenibilidad, porque esos supuestos acerca de la vida, que no son reveladas, con el tiempo se convertirán en los factores que brotan de un agujero en su diseño y hacer que falle. Cuando vea el equipo de diseño como un ambiente de aprendizaje, entonces verás que todos los procesos que se involucren y se revelan y consciente en la mente del equipo, y que cuando no lo son, entonces es un desastre futuro.

Comunicación

  • Definición de "meta-talk"

MMC: ¿Me puede aclarar el término "meta-talk"?

MONJORONSON: Meta-talk es ... te voy a dar un ejemplo o mostrarte al respecto: Meta-talk es la comunicación fuera de las palabras que se dicen. Cuando digo: "Hay un huevo en mi mano", puedes mirar mi mano y verás, sí, hay un huevo allí. Y lo que es muy obvio que mi mano sostiene un huevo y que descansa allí, y se trata de algo concreto. Pero puede ser, en el contexto de la discusión que estoy usando esto como una metáfora, que tengo este huevo en la mano, y sí, se trata de un huevo de gallina, pero metafóricamente, es una oportunidad que no está desarrollada, que no ha incubado, que no ha sido preparada para la nueva vida que está dentro. Y así, cuando usted oye las palabras: "Hay un huevo en mi mano", ustedes ven esto como una metáfora de otra cosa. El meta-talk es una metáfora. Si usted fuera realmente una persona opaca, literal y auditiva, y aprendizaje, diría: "Sí, ¿y eso que? Usted tiene un huevo en la mano, ¿eso qué?" Bien, ellos han perdido totalmente el mensaje metafórico del huevo en la mano, por lo que la persona que tiene pensamiento reflexivo ve esto en varios niveles diferentes.

Por lo tanto, cuando usted escucha a una persona hablar, está escuchando lo que dicen, pero usted también está oyendo lo que no están diciendo. Usted está escuchando lo que están dejando de lado, y también está escuchando lo que abiertamente son y quieren que usted se centre, en lugar de lo que no están diciendo. También está la observación de su cuerpo, sus expresiones faciales, la forma en que mantienen su cuerpo, cómo lanzar su cabeza cuando hablan, cómo se utilizan las manos, cómo se cruzan de brazos, cómo encorvarse cuando hablan, cuando están sentados , y así sucesivamente. Estos son todos los signos y señales de comunicación. Meta-talk es el 80% de lo que se dice. Cuando uno escucha sólo las palabras, que a menudo han perdido el mensaje. Por lo tanto, cuando usted escucha una charla persona, que está escuchando lo que dicen, pero usted también está oyendo lo que no están diciendo. Usted está escuchando lo que están dejando de lado, y también está escuchando lo que abiertamente son y quieren que usted se centre, en lugar de lo que no están diciendo. También está la observación de su cuerpo, sus expresiones faciales, la forma en que mantienen su cuerpo, cómo lanzar su cabeza cuando hablan, cómo se utilizan las manos, cómo se cruzan de brazos, cómo encorvarse cuando hablan cuando están sentados , y así sucesivamente. Estos son todos los signos y señales de comunicación. Meta-talk es el 80% de lo que se dice. Cuando uno escucha sólo las palabras, que a menudo han perdido el mensaje. Hay libros que tienen meta-talk en su título, como algunas que se publicaron hace ya muchos años, también hay libros sobre la comunicación no verbal. Estos verdaderamente subyacen en los activos de habilidades principales de un psiquiatra, un terapeuta clínico y psicoterapeuta. Cuando un psiquiatra o psicoterapeuta te escucha, todo lo que tiene que seguir son las palabras que les dan, pero a través de su formación y su educación, ya través de su propio trabajo y la comprensión de la mente humana, pueden interpretar lo que se está diciendo de muchas maneras diferentes. Este es meta-talk.

MMc: Gracias. Una persona que discierne recoge el meta-talk. ¿Estoy en lo correcto?

MONJORONSON: Si ellos están capacitados para hacerlo, sí.

Drogas

  • El uso de drogas psicotrópicas interferir con la comunicación celestial

MMc: Un miembro del público me escribe que él piensa que la adicción química es un tema mucho más profundo que la mera evasión. Siente la fuga aunque es más bien una estrategia para hacer frente al dolor emocional asociado con trauma infantil. ¿Podría comentar sobre esto, por favor?

MONJORONSON: El uso de psicofármacos es muy perjudicial, ya sean recetados por un médico, o si se utilizan ilícitamente. No es el escapismo que algunos usan para esconderse de la realidad o del trauma de su niñez, hay aquellas personas que usan drogas prescritas y las que no son obligatorios, para la aventura, la emoción, para controlar su pensamiento, y que las personas usar drogas legítimamente para hacer frente a las dificultades o las vicisitudes de su ser físico o ser mental. En todos los casos de consumo de drogas, ya sea legal o ilegal, en el mostrador, o debajo de la mesa o sobre el mostrador farmacéutico, las drogas psicotrópicas que afectan el funcionamiento mental y emocional de la mente causan que el individuo se aísle de la energía que lo pone en contacto con los seres celestiales. No es de extrañar que la gran mayoría de las personas en los países desarrollados estén fuera de tono y fuera de contacto espiritual, por la automedicación o drogas a través de receta médica.

El costo del uso de las drogas es muy alto. Retarda el crecimiento espiritual de la persona al contraer los conflictos y las tensiones normales de la vida diaria. Muchos usuarios de drogas prescritas se escapa de la realidad que han creado, y escapar de las consecuencias de las decisiones que han hecho en el pasado, y la mayoría de lo que habitualmente implican decisiones financieras y laborales. El costo es muy alto, porque si usted está usando alguna droga psicotrópica adormece su mente, protege tu mente de este tipo de pensamiento y también te aísla del contacto energético por los seres celestiales. No es de extrañar que muchos de ustedes no nos oigan, o que al estar sus mentes tan ocupadas no nos puedan oír, porque algunos de los medicamentos están destinados a hacer eso, porque tienen el propósito de mantener la mente fuera del centro, fuera de foco, de modo que el individuo puede centrarse en cualquier tipo destructivo de pensamiento.

Estar Ocupado

  • "Las mentes ocupadas" bloquea el contactos con los celestiales

Muchas personas tienen mentes muy activas donde los pensamientos están volando a través de sus mentes a un ritmo tremendo, y los que toman medicamentos para concentrar la atención en su forma de pensar y el equilibrio. Esto tiene el mismo efecto: aísla al individuo de nuestro contacto. Usted ve, la energía que traemos para ti a través de tu mente sólo puede ocurrir en tu mente cuando el contacto es consciente, claro está. Si tu mente está tan ocupada que no puede aceptar nuestra entrada, cuando usted está ocupado en otra cosa, entonces no puede ser influenciada. Espero que usted esté comenzando a ver la importancia que tienen el uno por ciento de los creativos culturales, lo importante es que se presentan para participar activamente en los movimientos de acción social, ya que suelen tener la paz de la mente, que siguen siendo centrada, equilibrada y fundamentada, ya que son místicos, o que están en comunicación diaria con su tutor o maestro celestial. También deben darse cuenta, queridos amigos, en tu sociedad que cuando su economía se rompe, también lo harán sus servicios médicos, y también lo harán sus servicios de venta con receta. Habrá un enorme despertar, angustia mental, emocional en su mundo en un grado que te hará sentir como si cada comunidad está llegando al "desequilibrio".

MMc: Sí, es un pensamiento aterrador para alguien como yo, que ha dedicado gran parte de su vida a cuidar a la gente y ver que se trata de esto.

Crianza de los Hijos

  • Los padres deben ayudar a sus hijos en el aprendizaje de las herramientas del pensamiento

MONJORONSON: Hay otro aspecto de la lección aquí, que se ocupa de la sostenibilidad social, y que la sostenibilidad social (ya que estamos hablando de esto), no es posible sin que los padres ayuden a sus hijos a crecer teniendo las herramientas y sabiendo cómo usarlas para captar sus propios pensamientos . Así que, como ves, se trata de un proceso muy gradual de desarrollo de las capacidades internas / mental / emocional y herramientas en las personas para que puedan hacer frente a sus propios problemas, inquietudes y preocupaciones en su mente, y para que puedan enseñar a sus hijos a vivir vidas equilibradas, incluso estando rodeados de traumas sociales y emocionales y físicos. Esto siendo esencial, es casi completamente ausente en su sociedad. Cuando los niños una vez que se les dijo cómo involucrarse en los problemas y sus preocupaciones, muy pocos se dedican de manera positiva por parte de sus padres, sino que se traslada simplemente a su médico, su psiquiatra de la medicación y consejería.

Existen herramientas concretas que se pueden dar a los niños temprano en su vida de cómo lidiar con el trauma, si se trata de un trauma enorme o pequeño trauma. El trauma es siempre relevante para el individuo. Cuando empiezas a mirar alrededor y ves a personas que han logrado atravesar por un trauma inmenso, que viene por el otro lado ileso y bien equilibrado, uno se pregunta, ¿qué habilidades tenían? ¿Cómo sucedió esto? Considerando que otra persona que tiene la misma educación, el mismo contexto económico social, se dedica a esta situación traumática y está a un punto muerto y es incapaz. Sin duda, hay algo en la mente, en el pensamiento de la persona que tiene éxito, que el otro individuo no lo tiene. Esto es parte de la sostenibilidad social de la sociedad: la llaman la sostenibilidad psico / social / emocional de su sociedad. Estas habilidades deben ser enseñadas. Los niños no los recibe por naturaleza a través del proceso de crecer, sino todo lo contrario: van a aprender de los demás lo que han hecho y muchas veces es el uso de drogas.

MMc: Sí, puedo ver cómo la educación podría cambiar la perspectiva de las personas completamente. Me gustaría volver a este tema, el abuso de drogas, ya que es algo que afecta negativamente a los individuos y la sociedad, y hay muchos medicamentos diferentes y muchas razones diferentes para su abuso, que tal vez le gustaría dedicar una sesión a las preguntas sobre esto ¿Cuáles son las raíces del problema y la forma en que afecta a la sociedad, individualmente, y cuáles son los remedios más eficaces para ello?

Nombres

  • El cambio de la página web de Monjoronson.com a Serara.org

MMc;Me gustaría hacerle una pregunta, o informarle, aunque es probable que sea más en la forma de una pregunta. Monjoronson, el sitio web que una vez llevaba su nombre, ahora lleva el nombre Serara.org. Dice que le han ordenado el cambio de nombre y que va a seguir utilizando el nombre de "Monjoronson" con algunos TRs, pero que va a utilizar el nombre "Serara" para todas las comunicaciones oficiales en el futuro. Sus comentarios, por favor.

MONJORONSON: Como hemos dicho, los nombres no son importantes. Es la coherencia del mensaje que se puede discernir. Si usted discierne las diferencias entre los mensajes de estos dos sitios diferentes, entonces usted tiene dos fuentes diferentes, ¿no es así?

MMc: Sí, lo entiendo. Lo menciono sólo porque nuestros oyentes van a ver esto y me pregunto, y me alegra que usted hizo la distinción aquí. Gracias. Llevamos más tiempo, ¿le gustaría hacer algún comentario de cierre?

Discernimiento

  • El discernimiento es una habilidad crucial

MONJORONSON: No puedo decir lo suficiente, o muy poco, lo importante es el discernimiento. Algunas personas quieren seguir engañados porque ellos no quieren decidir. Algunas personas no quieren ser engañados, pero no han logrado [desarrollar] las habilidades que les permita distinguir la diferencia de lo que funciona y lo que no funciona, lo que es sostenible y lo que no es sostenible, ser conscientes de sí mismos de la necesidad de discernir. Las personas que están tan seguras de sí mismos y aferradas a sus propios pensamientos, muchas veces puede ser fácilmente engañadas.

Cierre

MMc: Gracias Monjoronson. Sus respuestas hoy han sido muy estimulante y muy útil para mí, y estoy seguro de que será útil para nuestro público también.

MONJORONSON: Ustedes son bienvenidos. Le deseamos un buen día y permanecer en la luz y caminar en la luz, y de estar en contacto diario con tu Ajustador del Pensamiento, y para discernir lo que tu Ajustador del Pensamiento te indique. Este es un requisito de altura, esto no es por una mente mortal. La mente que no observa es una mente ignorante. Gracias y buen día.

Traducciones