2014-12-08-Nuevas Conversaciones Época 36

Lighterstill.jpg

Teaching buddha small.jpg

Ttulo

Tema: Actualizar; Credibilidad

Grupo: N. Colorado TeaM

Los Facilitadores

Maestro: Maquiventa Melquisedec, Gerente Planetaria

TR: Daniel Raphael

Sesión

  • Los miembros del equipo presentan: Roxanne Andrews, Susan Bryner y Michael McCray
  • Traducción: Carlos Zapata

Apertura

Oración: Padre Celestial, Micael y Nebadonia, les damos las gracias por utilizarnos como sus ojos y sus oídos aquí en Urantia, para estudiar nuestro planeta durante estos Tiempos de Corrección. Esperamos que seamos capaces de proporcionar la información que ustedes buscan trayendo a nuestro planeta en una mejor alineación con el resto del universo, y nos mueva hacia los Días de Luz y Vida. Le damos las gracias por toda su ayuda en esto. Amén.

Lección

  • La competencia por el espacio en los medios

MAQUIVENTA: Buenos días, este es Maquiventa Melquisedec. Es un placer estar aquí. Salimos de la última sesión de la semana pasada, ya que fue una breve sesión preparatoria con el desarrollo del jueves. Hemos observado lo que ocurrió allí y vimos cómo el proceso mortal es más lento de lo que creíamos. No es raro ver las actividades del Padre y la obra de Cristo Micael competir en los medios de comunicación por el espacio y la reflexión. La vida comercial de crecimiento y desarrollo, no serían lo mismo si estuvieran de nuestro lado.

  • Propósito de la entrevista Gaiam

Vemos que esta entrevista fue una de validación Este Uno como auténtico y genuino, y algo que podría o no podría dar más trabajo o entrevistas a la empresa de televisión. Sin duda, la vida de éste Uno es "muy diferente a lo normal", y que el entrevistador sólo tocó brevemente los temas que son de gran preocupación para nosotros. Somos conscientes de la necesidad de la investigación de antecedentes, o legitimar / validar el trabajo y los acontecimientos que han rodeado la vida de Éste Uno, como ustedes, los lectores, los moderadores y transcriptores y miembro que preguntan aquí, hemos sido testigos en los últimos años y meses. Este proceso de establecimiento de la credibilidad es fundamental en esta primera entrevista. Somos conscientes de que esta primera entrevista puede que el sitio web de esa estación no lo transmita hasta dentro de 2-3 meses, o que se considere la posibilidad de una segunda entrevista ocurra hasta 4-6 meses.

Sin embargo, de acuerdo a como los acontecimientos se desarrollen en su planeta, habrá una mayor necesidad de dirección, los cuales no son ni sociales, políticos o económicos / financieros, sino de naturaleza espiritual, interpretados en términos de los tres pilares de la sociedad. A medida que las personas que se suscriben a GaiamTV.comson los creativos culturales en lo principal, o la mayoría, son los que queremos que germinen con las ideas de la sostenibilidad y la estabilidad social. Nos damos cuenta de la inercia que está involucrada en la producción de televisión, con muchos géneros y lugares de interés en alguna Compañía de Medios. Requerirá el discernimiento mental que exigente de quien esté en el nivel más alto de esa organización, y por supuesto, más adelante en las organizaciones de otras campañías de medios, para discernir el mérito de esta "noticia" que se publicará.

  • El materialismo y el pensamiento lineal en el mundo occidental

Es consistente con su cultura, su materialismo y el pensamiento lineal, que exista una dependencia continua en la mente de los pensadores lineales, materialistas occidentales, que piensan en términos de sostenibilidad material. "¿Qué podemos hacer" para ayudar a esta situación, o para eliminarla? La verdad es que los desarrollos materiales de su civilización occidental han crecido a su máximo, y que el desarrollo de un material adicional no sería de ninguna ayuda o utilizable para el progreso de la cultura, sociedades, nacionales o para el conjunto de la civilización occidental. Nos hemos olvidado de la civilización oriental, sin embargo, muchos de estos países son aún más resistentes a llevar a un cambio importante de la cultura de la civilización occidental. Cuando comparamos el Este a la Oeste, ambos parecen tener el mismo o similar grado de independencia del reino espiritual, aunque hay una gran cantidad de mucha actividad religiosa y de rituales.

  • Vectores horizontales o verticales de probabilidad

Los vectores de probabilidad ahora emanan de este evento del Jueves son en su mayoría longitudinales en lugar de laterales, ninguno es perpendicular a ese evento. Los vectores horizontales en alineación con el caso indican que el pensamiento sigue siendo el mismo, y que esto no es visto como diferente de cualquier otra nueva participación en un formato de entrevista, de cualquier otra que se haya realizado. Vamos a trabajar con esta situación, y esto comenzó inmediatamente después de la entrevista. Para nosotros, no es que esta entrevista fue una situación de hacer o romper la obra de Cristo Micael o el Tiempo de Corrección, o para la aplicación pragmática de los programas que Monjoronson ha desarrollado. Hay muchas otras maneras de abordar este trabajo. Todas esas otras opciones también deben fundarse en la publicación para el público en general en un método de comunicación de banda ancha, por lo que está disponible a personas de todo el mundo, allí donde hay conexiones a Internet, monitores de electricidad e informática, operaciones informáticas.

  • Llegar a las masas seculares de la humanidad

Este es el primer esfuerzo del trabajo de Monjoronson para desarrollar esto para las masas de la humanidad. Como hemos dicho antes, estamos presentando esto primero en la audiencia secular, y luego en segundo lugar y al mismo tiempo a la audiencia orientada espiritualmente, que es lo suficientemente capaz de apreciar la participación de un ser espiritual en un ambiente de equipo co-creativo. Para la mayoría de la gente, esto da un salto de fe, un acto de aceptación. La consideración histórica para esa situación fue una sesión de media-nave y la atmósfera fantasmagórica de mesas móviles y lámparas, luces intermitentes, etc. - las actividades fraudulentas de mediana nave, que están tan despreciados por muchas comunidades. Ellos mancillan la verdadera participación co-creativa de participación espiritual legítima por los miembros de una organización de Gestión Universal, en particular de Salvington de Nebadón, a este planeta. La realidad para todos, ya sean seculares en intereses, o espiritual, es que los humanos ya conocer las soluciones, pero no tienen el coraje, la previsión o carácter para aceptar las posibilidades de salvarse a sí mismos a través de las emociones y los valores de la sostenibilidad humana altruista.

  • La falta de esperanza del Mortal

Como razón principal por qué estamos aquí en este momento, es porque la humanidad ha llegado al punto en que es incapaz de ayudarse a sí misma y trascienden su historia de fracasos y aun sabiendo las soluciones que existen que podrían ser tomadas. Esto es, por un Gerente Planetaria, profundamente triste. Lo que es más es que los humanos lo saben y no tienen el elemento fundamental de la "esperanza" de que podríamos aprovechar para ayudarles a superar sus propias debilidades de carácter. Como hemos enseñado antes, la esperanza es la base sobre la cual continúa la creencia para proceder a "conocer". Nuestra presencia ahora es revelar cuidadosamente que la participación real, activa y existente de espíritu que ha estado presente en sus vidas durante muchas décadas. Así, sin esperanza es difícil de comenzar.

Por otro lado, también vemos una falta de cinismo. Uno podría pensar que donde no hay "esperanza", entonces no hay cinismo (sobre la posibilidad de superar sus debilidades, sus debilidades e incluso su cultura). No vemos el cinismo, o cualquier perspectiva cínica acerca de su capacidad para hacer lo correcto. Esto presenta toda una ironía, ¿no es así? Nosotros, por lo tanto, vemos esto como la rendija de la puerta, y nos hemos pegado el pie en ella para mantener la continuidad de la esperanza y la creencia abierta, a través de la cual podemos insertar, programas ejecutables pragmáticas para ayudar a los mortales para que estén dispuestos a trabajar con nosotros, para salvar a sus naciones, sus sociedades, sus comunidades y sus familias. La falta de esperanza y cinismo es la evidencia de la ignorancia de su capacidad de empoderamiento para crear e invocar un cambio social significativo.

  • Los celestiales están un poco perplejo; los mortales están decepcionados

No estamos decepcionados por lo que no ocurrió el pasado jueves; ni siquiera estamos consternados, sólo un poco perplejo en cuanto a cómo podemos abrir más la puerta. Como hemos dicho, vamos a ofrecer todo lo implicado dentro de esa empresa y fuera de esa empresa que tiene conciencia de esa entrevista y lo que representa para el futuro. Les daremos muchas opciones para el examen de lo que se dijo, y como se dijo entre el entrevistador y el entrevistado, Éste Uno. Si nos fijamos en la historia, de los últimos 25 años de nuestro trabajo del Tiempo de Corrección que comenzaron con la Misión de Enseñanza, se puede ver la progresión de una pequeña comunidad en Nueva Zelanda a la posibilidad de una audiencia global. Este es un enorme progreso. Muchos de ustedes, sin embargo, están decepcionados de que el progreso no ha sido más rápido, pero ha estado seguro, ha sido perseverante, se le ha dado a usted con auténtica, entrega transparente.

  • El cinismo a ocupado las jerarquías establecidas

En términos de progreso social, el progreso cultural en un planeta-cualquier planeta- hay enorme progreso. Se trata de un abrir y cerrar de ojos a tiempo de ver esos progresos y posibilidades. Quizás, si ustedes hubieran visto y conocido lo que era antes, hace dos siglos, tendría un cierto grado de angustia viendo que esto no avanza más rápidamente. Este es nuestro sentido y la estimación de lo que está ocurriendo ahora. Lo que es evidente, y debemos promover en la mente de los mortales con seriedad es la búsqueda y el encuentro de soluciones. La mayoría de las mentes occidentales son cínicas con respecto a la capacidad de sus propias jerarquías para resolver estos inmensos problemas sociales, políticos y económicos / financieros. Como el cinismo se ha adueñado de las jerarquías establecidas; Por lo tanto, la gente ha comenzado a buscar fuera de esas jerarquías las posibles soluciones potenciales.

Existen soluciones para la sostenibilidad social, y este es el mejor lugar para que trabajemos, o entregamos las opciones, las posibilidades están en la mente de los pensadores. Son personas que piensan sobre las posibilidades, hacen preguntas y tienen curiosidad para buscar respuestas. Es nuestro deber, nuestro trabajo, nuestra tarea, nuestra necesidad de entregar a esas mentes la fuente de esas opciones y lo que representan, cómo se pueden implementar, cómo aprender de ellas y en realidad cómo practicarlas. Como dijo uno de nuestros estudiantes que es un pensador sólido: "Es este el tiempo para filosofar y pensando en estos problemas. Ahora es el momento de hacer algo." La mejor manera de empezar a entender la sostenibilidad social es a través de la experimentación vivencial real con los tres valores de la sostenibilidad social y luego la diagramación para la validación de la Sostenibilidad Social. Sólo se requiere que varias personas se reúnan, se organicen y comiencen a trabajar. Vamos a ayudar al esfuerzo personal colaborando al refuerzo que cada uno quiera hacer eso y pidan ayuda co-creativa.

Sabemos que los componentes y la integración y el funcionamiento de la sostenibilidad social a un nivel amplio, cultural y social está más allá del pensamiento de la mayoría de la gente, incluso de aquellos que están bien educados. Pero la puesta en práctica experiencial práctica de trabajar a través de los valores y el proceso de equipo, utilizando esos roles y diagramas para la validación de la sostenibilidad social son las herramientas necesarias para enseñar y aprender a construir una sociedad estable de la comunidad.

Si tiene alguna pregunta sobre esto, yo estaría encantado de responderla.

  • ¿Qué tienen los mortales que lograr para la encarnación de Monjoronson?

Roxie: Maquiventa, ¿qué hay que hacer o que tiene que pasar en el reino de los mortales antes de considerar que es hora de que Monjoronson haga su aparición?

MAQUIVENTA: Ustedes deben haber comenzado a entrar en esté programado de estabilidad social antes de que él aparezca. Su aparición ahora sólo conduciría a un gran caos en su mundo. Él sería visto como un paria de las jerarquías existentes; sería visto como un salvador, un hacedor de milagros para aquellos que históricamente tienen fe religiosa, y su trabajo sería de poca utilidad para su planeta. La magnificencia no se traduce en la grandeza de una sociedad. Es necesario iniciar la obra; para empezar a creer en la posibilidad de una sociedad evolucionada. Si existe la creencia en una jerarquía establecida en el poder, la autoridad y el control habrá discordia entre la presencia de Monjoronson y esas jerarquías y las personas que las apoyan.La más esencial para que él aparezca es cuando ha comenzado la estabilidad social, cuando hay alguna manera de que ustedes hayan tomado el "cebo", por así decirlo, de la paz y la estabilidad social a través de la práctica de la sostenibilidad social para que él aparezca para ayudar a guiar a sus sociedades a las Jornadas de Luz y Vida.

¿Ustedes creen que hay todo un obstáculo para incorporar los tres valores de la sostenibilidad social en las organizaciones, corporaciones, gobiernos, organizaciones médicas, organizaciones educativas, y así sucesivamente? Bueno pensar en la posibilidad de lo que se necesitaría para luego invertir esas mismas empresas con las emociones del amor, la compasión y la empatía como una consideración para aquellos a quienes sirven. Incluso en sus mentes ahora, mientras rueda esto alrededor en sus pensamientos, usted piensa que esto es ridículo pensar siquiera de esas emociones en términos de una corporación, o en términos de un sistema legal, sin embargo, proponemos que seguramente puede desarrollar organizaciones sostenibles que se adhiere a los tres valores fundamentales, pero aun así ser insensibles.

Sí, estos tres valores centrales generarán el desarrollo de la empatía, la compasión y consideración para aquellas personas a las que sirven. Esta es una reacción secundaria natural en el uso de esos valores. Esto no ha sido revelado antes porque ustedes no estaban dispuesto a aceptarlo. Algunas personas que son pensadores occidentales, pensadores lineales de una naturaleza masculina, rehúyen cualquier idea que utilice cualquier proceso que pueda ser compasivo, algo que podría cortar el borde de los beneficios y la distribución de dividendos. Sin embargo, el uso de estos tres valores fundamentales con el tiempo generará consideración para la compasión social y la empatía y todas las emociones secundarias que apoyan la emoción primaria del amor: la tolerancia, la paciencia, el perdón, la bondad, la justicia, la lealtad, la fidelidad y muchos más de esos valores que crean el compuesto que se llama "amor".

  • El significado espiritual de "amor, la compasión y la empatía"

El amor no es una palabra que puede ser lanzado con facilidad o a la ligera; se manifiesta en actividades reales que pueden ser identificadas a través de la observación de la compasión, el cuidado, la empatía y así sucesivamente. Estas emociones pasarán a formar parte integrante del desarrollo de la operación de los equipos de diseño que son co-creativos e incluso aquellos que son de naturaleza secular. Aquí es donde el valor principal de la igualdad entra en juego. Muy pocos mortales en Urantia, en la tierra, realmente ven la igualdad en términos de empatía. Es difícil para ellos valoran a los demás como ellos se valoran a sí mismos; esto es simplemente un lugar común que escuchan una y otra vez.

Sin embargo, aquellos de ustedes que tienen hijos, o han cuidado de los niños, entienden realmente un equilibrio más equitativo del cuidado y la compasión y la empatía que la mayoría de los demás, porque hay que ver al niño como dependiente de su participación en su vida. Y así también, en la familia de la humanidad, cuando se aprecia realmente el verdadero valor de la igualdad, se empieza a ver que otros dependen de usted, y que usted es dependiente de otros. La actitud histórica de " primero lo mío," es arcaico; es histórico, es competitivo y ahora es un valor que conduce al caos y desestabiliza sus sociedades en todos los reinos.

  • Los primeros y los últimos reinos de la evolución de cataclismos

Roxie: Parece que la dirección en que nuestro país va, que se está volviendo cada vez menos compasivo y empático, y más convencido de sus fines materialista y pretende salir adelante de esa manera. ¿Por qué esto no lo ve por completo la gente hasta que se dé cuenta de que vamos en la dirección equivocada?

MAQUIVENTA: Sí. Hemos dicho que los cataclismos que se están produciendo y se seguirán produciendo con el tiempo darán lugar a cataclismos económicos, cataclismos políticos y cataclismos sociales. Estos son los últimos reinos de los acontecimientos de cataclismos. El primero, por supuesto, será el cataclismo económico que ocurren simplemente porque su economía mundial y las verdaderas economías son tan frágiles, y están interrelacionadas y son interdependientes. Cuando las economías colapsen, entonces los regímenes políticos se derrumban y los que queden se basarán en los esfuerzos de la autoridad, el control y el poder para permanecer en el lugar. No es que van a tener una solución a lo que está ocurriendo, por lo tanto recurrirán a los fines últimos de su autoridad, el control y el poder para mantener el antiguo status quo, incluso cuando las paredes de su sociedad se derrumben a su alrededor.

Una vez más, decimos que incumbe a las personas a nivel local comenzar a diseñar la creación de un nuevo paradigma de las instituciones y organizaciones sociales sostenibles y los procesos sociales. Este es el único lugar donde esto puede ocurrir; cuando este se desarrolle verá desarrollar espontáneamente a las comunidades de todo el mundo donde las personas son capaces y enseñadas suficientemente para trabajar en estos procesos. Debido a la obviedad y la naturaleza universal y atemporal de los tres valores fundamentales de la sostenibilidad social, a todos los que los usa con el tiempo llegará a soluciones muy similares a los problemas sociales, y tendrán diseños muy similares en muchos aspectos. Sí, habrá adaptaciones culturales y étnicas a esas soluciones. No tendremos ninguna oposición a esto, o la crítica de la misma. La gente tiene que sentirse cómoda dentro de su grupo étnico, social, cultural, a fin de seguir adelante.

Para algunos, sin embargo, van a depender de los antiguos valores culturales y orientaciones para mantener las viejas tradiciones, algunas de las cuales son de naturaleza religiosa. Dónde ve las religiones que están en oposición a los valores de la sostenibilidad social, o proponen principios de la religión, que son incompatibles con esos valores, entonces verás enclaves de las sociedades, que se convierten histórico hasta hoy. Ahora puede visitar algunos lugares en varias naciones donde hay enclaves de las personas, las comunidades que viven de la misma manera como lo hicieron hace dos, tres o cuatro siglos. Esto no es raro, incluso mientras usted ver algunas culturas son muy avanzados, que tienen las comunidades de cooperación y compartir en la abundancia de la vida de muchas maneras. ¿Responde esto a su pregunta?

Roxie: Sí, lo hace. Me parece estar cada vez más y más cínica de mis hermanos y hermanas humanos en este mundo.

  • La resistencia al cambio es parte de la naturaleza humana

MAQUIVENTA: No hay necesidad de verlos cinismos; ellos simplemente están siendo coherente con su naturaleza egoísta. Algunas personas nunca aceptarán los nuevos sistemas de valores de una nueva cultura o un nuevo paradigma social, a pesar de que saben que es correcto ese trabajo. Esto es simplemente parte de la naturaleza humana que es resistente al cambio, incluso la cara del progreso y una vida constructiva en las comunidades que son de carácter cooperativo. Su cinismo es histórico, y así que es por eso que estamos aquí para aliviar ese cinismo siempre que sea posible.

¿Hay otras preguntas?

  • ¿Qué sigue?

MMc: Sí, me pregunto qué será lo próximo? ¿Qué ves en el horizonte para la siguiente etapa del desarrollo de la información que Daniel ha estado trabajando? ¿Qué sigue para llevar esto a más personas a desarrollarlo para un público más amplio?

Maquiventa: Su primera pregunta proviene de una que dependemos, lo que hemos oído a menudo de este Uno. Alternativamente usted dijo, "¿Y ahora qué?" Cuando se llega a lo que parece ser un callejón sin salida en eventos, y te preguntas, "¿Y ahora qué?" Para utilizar un paralelo más pleno, si vives en tres dimensiones, como hacen los peces y las aves, que llegado a un callejón sin salida y se da cuenta que, "Bueno van rectos hacia arriba o hacia abajo." Pero ustedes en una cultura lineal tienen una manera de pensar en dos dimensiones. Están atados a dos dimensiones en sus viajes, la mayor parte del tiempo en vehículos y a pie. La alternativa para usted es usar la tercera dimensión, que implica nuestra participación. Su pregunta, "¿Qué sigue?" o "¿ahora qué?" es una que es tan simple, sin embargo, qué tanto nos transmite: la voluntad de proceder ante un paro — no falta, pero el movimiento hacia adelante parece haberse detenido. En este caso, esto no es así. Usted puede estar seguro que esta entrevista será revisada por unas pocas personas en su forma cruda y eventualmente se editarán en preparación para la difusión, con lo cual más personas verán esto. Quién está en los medios de comunicación, que es en términos de desarrollo lateral, conexiones con otros géneros de interés que pueden ser compatibles con algo nuevo. Y, por supuesto, es una opción para el desarrollo. Por último, no somos dependientes de lo que suceda o no en Colorado. Contamos con todo el mundo y todos sus miles de millones de conexiones a ejercer cuando llegamos a un lugar que verías como un callejón sin salida. También hay otras compañías de medios de televisión que muy semejantemente hacer lo mismo en otros países y otros idiomas. El carácter universal de este trabajo es tal que se podría traducir a cualquier otra nación y cualquier otra compañía de medios de comunicación que esté interesada en temas y cuestiones similares. La sostenibilidad no es sólo un asunto de preocupación para los Estados Unidos, sino de todas las Naciones que se refieren a la estabilidad material de su mundo. Algunos están preocupados por la estabilidad social, buscando nuevas respuestas. No toma mucho para hacer una voz apagada de una entrevista a representar en otras bases de la lengua a millones de otras personas. Esta entrevista se podría reproducir en forma de narración en español, alemán, francés o italiano, o en chino o en cualquier otro idioma, para que millones de personas pudieran ver esto. Las películas del oeste americano que se han producido por miles y transmitido en otras naciones a través de actividades de voz off. Estas producciones han recibido enormes audiencias de las Naciones que no hablan Inglés. Así también, es una posibilidad que otras culturas, otros países, otras culturas basadas con otros idiomas estarían interesadas en este material. Otras naciones aceptan el hecho de los ovnis y extraterrestres visitando este planeta. Ellos, también, podrían estar preguntándose, "Bueno, ¿ahora qué?" "[Es decir, los extraterrestres] no han hecho contacto con nosotros, pero los Ángeles parecen haber hecho contacto con nosotros para ayudar." Así aquellos individuos en aquellas empresas que deseen explorar esa posibilidad. Una cosa que Éste Uno no lo hacen, y nosotros no le aconsejamos, y lo hemos declarado reiteradamente atrás de ello, es comercializar este material. Su trabajo es producir con nosotros y poder difundirla co-creativamente con sus hermanos y hermanas. Ustedes no harán ningún esfuerzo de su parte, o aquellos asociados con las conversaciones de la Nuevas Era que están involucrados en su producción o comercialización en los medios de comunicación. Esto permite el flujo del espíritu en las personas a través de aquellos que están abiertos a recibir nuevas ideas de nosotros, o sus hermanos y hermanas para desarrollar estos productos, los servicios, este mensaje en otras formas de medios de comunicación, o en otros idiomas.

Una cosa que ustedes encontrarán es que nosotros no requerimos personas para "hacerlas felices". Este es un proceso de pensamiento macho occidental, lineal para lograr progresos donde hay un callejón sin salida. El asunto, "¿Qué sigue?" está definitivamente en nuestras mentes, y ya hemos comenzado incluso antes de que esta entrevista se llevara a cabo. Las razones de por qué surgió este material fueron por las mentes curiosas, viendo donde hay un interés y un público más amplio que se podría convertir en suscriptores para esta empresa de medios de comunicación. También estarán pensando y viendo este material para ver adónde va y la pregunta, "¿ahora qué? ¿Qué sigue?"

MAQUIVENTA: Su primera pregunta surgió emanando de lo que nosotros confiamos, la cual nosotros hemos oído a menudo de Este Uno. Alternativamente usted dijo, "¿Y ahora qué?" Cuando usted llega a lo que parece ser un callejón sin salida en los eventos, y se pregunta, "¿Y ahora qué?" Para utilizar un paralelo más completo, si usted vive en una forma tridimensional, como los peces y los pájaros lo hacen, usted puede llegar a un callejón sin salida y darse cuenta de que, "Bueno vamos a ir hacia arriba o hacia abajo." Pero en una cultura lineal tiene una manera de pensar en dos dimensiones. Usted está limitados a dos dimensiones en sus viajes, la mayor parte del tiempo en los coches y a pie. La alternativa para usted es utilizar la tercera dimensión, lo que implica nuestra participación. Su pregunta, "¿Qué sigue?" o "¿Y ahora qué?" Es una pregunta que es tan simple, pero que transmite mucho para nosotros: la voluntad de proceder en la cara de un paro - de no fallar, pero el movimiento hacia adelante parece estar detenido. En este caso, esto no es así. Puede estar seguro de que esta entrevista será revisada por unas pocas personas en su forma cruda, y, finalmente, será editada en preparación para su difusión, con lo cual más gente va a ver esto. Cualquier persona que está en los medios de comunicación, que es en términos de desarrollo lateral, conexiones con otros géneros de interés que puedan apoyar algo nuevo. Y, por supuesto, esta es una opción para el desarrollo. Por último, no dependemos de lo que ocurre o no en Colorado. Tenemos todo el mundo y todos sus miles de millones de conexiones para hacer ejercicio cuando llegamos a un lugar que le vea como un callejón sin salida.

También hay otras empresas de medios de televisión que hacen de manera muy similar lo mismo en otros países y otros idiomas. El carácter universal de este trabajo es tal que podría traducirse a cualquier otra nación y cualquier compañía de otros medios de comunicación que se interesa en temas similares, problemas similares. La sostenibilidad no es sólo un tema de preocupación para los Estados Unidos, sino de todas las naciones que tienen que ver con la estabilidad del material de su mundo. Algunos están preocupados por la estabilidad social, como también en la búsqueda de nuevas respuestas. No se necesita mucho para tener una traducción simultánea de una entrevista en bases de idioma a millones a otras personas. Esta entrevista puede ser reproducida en traducción simultánea en chino o cualquier otro idioma español, alemán, francés o italiano, o en, por lo que millones de otras personas pudieran ver esto. Películas del oeste americano han sido producidas por millares y transmitido en otras naciones a través de actividades de doblaje. Estas producciones han cosechado enormes audiencias de las naciones que no hablan inglés.

Así también, la posibilidad de que otros países, otras culturas en base a su lenguaje estarían interesados en este material. Otras naciones aceptan el hecho abierto de ovnis y extraterrestres que visitan este planeta. Ellos, también, se puede preguntar: "Bueno, ¿ahora qué?" "Ellos [refiriéndose a los extraterrestres] no han hecho contacto con nosotros, pero los ángeles parecen haber entrado en contacto con nosotros para que nos asistan." Así que aquellos individuos en aquellas empresas tal vez deseen explorar esa posibilidad. Una cosa que Este Uno no lo hacen, y nosotros no le aconsejamos a él, y lo hemos declarado reiteradamente atrás de ella, es comercializar este material. Su trabajo es producir con nosotros y por nosotros para diseminarlo co-creativamente con sus hermanos y hermanas. Usted no verá ningún esfuerzo de su parte, o los relacionados con las Conversaciones de la Nueva Época que están involucradas en su mercadeo o producción. Esto permite que el flujo de espíritu en las personas a través de los que están abiertos a recibir nuevas ideas de nosotros, o sus hermanos y hermanas para desarrollar estos productos, estos servicios, este mensaje en otras formas de medios de comunicación, o en otros idiomas.

Una cosa que encontrarán es que no requerimos gente para "hacer que esto suceda." Este es un proceso de pensamiento lineal occidental masculino para lograr un progreso donde hay un callejón sin salida en eventos. La pregunta, "¿Qué sigue?" Es, sin duda en nuestras mentes, y que ya ha comenzado incluso antes de que se haya llevado a cabo esta entrevista. Las razones por las que este material llegó a existir fueron debido a las mentes curiosas, viendo donde hay un interés y una audiencia más amplia que podría convertirse en suscriptores de esta empresa de medios. Ellos, también, estarán pensando y contemplando este material para ver a dónde va, y haciéndose la pregunta, "¿Y ahora qué? ¿Qué sigue? "

  • Estableciendo credibilidad de este trabajo

Susan: Maquiventa, en un comentario anterior de esta mañana, dijo que el crecimiento y el desarrollo no es de tanto interés en el mercado comercial como el que usted pueda esperar, y sin embargo, cuando miro a los temas Gaiam TV, que está en la superficie de todo esto. Bueno, no hay crecimiento y desarrollo personal, no necesariamente sociales, y también señaló que esta entrevista probablemente no va a ser de utilidad para la compañía de televisión, y sin embargo, la copia de seguridad dijo que con el tiempo, los que están en la parte superior puede llegar a una diferente perspectiva con esto, y tal vez le sea útil. Así que, por supuesto, como yo estaba escuchando esto, me ha decepcionado. Usted ha dicho que el Triunvirato no está decepcionado, pero algo perplejo. Como yo estaba imaginando esta entrevista, que tuvo lugar, probablemente, me preguntaba si había un conflicto entre Daniel siendo el canal, así como la persona que puede hablar tan sucintamente acerca de la sostenibilidad social.

No sé cuáles fueron las preguntas del entrevistador, pero dijiste que la primera entrevista fue un proceso de establecimiento de la credibilidad. Me pregunto si ese establecimiento de la credibilidad, que fue de tensión entre Daniel siendo un canal, y luego de ser también el que escribe y publica la información sobre la sostenibilidad social. Voy a formular una pregunta aquí, en cualquier momento. (Risas.) Lo que estoy pensando es ... casi me pregunto si Daniel necesita un "compañero." Pude ver en una entrevista, o tal vez Daniel necesita un TR-parece que es necesario que haya una tercera persona, si hay una entrevista como esta, no tiene que ser un componente que falta. Cuando digo "Amigo íntimo” estoy imaginando a alguien que podía hablar muy clara y sucintamente sobre la sostenibilidad social, y un entrevistador que hace preguntas, y luego las preguntas las hace al consultor espiritual, pero no mezclarlos entre el TR y el ser entrevistado.

  • Los Celestiales están limitados a la cooperación en el desarrollo creativo de estos programas

MAQUIVENTA: En primer lugar, la respuesta emocional del Triunvirato no es de "perplejidad". Esa es la interpretación humana de "¿Eh?" Y así, no hay perplejidad, ya que todos están "a sabiendas", y saben bien lo que está ocurriendo, y saber cómo proceder en cualquier caso. Sin embargo, se limitan a la cooperación del desarrollo creativo de estos programas, y que han dado con el problema central o acertijo de la situación en este desarrollo co-creativo, es que la persona que es el TR es el que ha sido nuestra voz y desarrollador co-creador de los conceptos de sostenibilidad social. La pregunta que los productores se hacer es: "¿Y ahora qué?" ¿Cómo podemos transmitir esto y vender a la opinión pública, cuando la persona que está expresando los conceptos es también el canal? Esto parece ser auto-validación, un enigma o algo irónico. El problema es que no ha habido suficiente historia de esas personas a discernir (esta es una palabra importante aquí) es "discernir" los mensajes auténticos de los que no son auténtico. Como ustedes tres conoces tan bien, y sobre todo Roxanne, que ha transcrito cientos de sesiones a través de éste, que nuestro mensaje a través de él es muy diferente a su propio patrón de expresión y sintaxis, y así sucesivamente. No estamos diciendo que él esté confundido, pero ciertamente está desactivado por su mente humana, que tiene demasiadas cosas a la vez. (Risas.) La primera respuesta es: "¿Es esto creíble?" Sí, la sostenibilidad social necesita ser promovida. Nos convertiríamos en el hazmerreír de los medios de comunicación del mundo mediante la promoción de esta persona como el defensor de estos valores, estos conceptos, y estos procesos. ¿Podríamos, por tanto, cuando este se desacredite-convertirlo en ilegítimo? ¿Perderíamos nuestra audiencia? ¿Es esto vendibles? Etc..

Sin embargo, por otro lado, eran estos principios, valores, y procesos de sostenibilidad social ser transmitidos y compartidos con el mundo, y validado como aplicación universal y eterna aplicable, entonces ¿se convertirían en la principal empresa de medios de suma importancia para la venta y el intercambio de éstos abonados para ver estas sesiones? El dilema es inmenso. Tenemos fe en que el propietario de la empresa, que comenzó esta compañía de medios, lo hizo a través de la generosidad y la compasión y la humanidad en su corazón, para hacer "bien" en el mundo con la riqueza que él trajo. Por lo tanto, es nuestra proyección de que será consistente con el presente, y que las decisiones involucradas en la promoción de este trabajo vendrá de él, principalmente, y en las recomendaciones de producción de los productores de esta entrevista. Nosotros, también, tenemos la esperanza. Vemos el bien en los corazones de la gente, y operamos sobre esa base. Si nos tomamos el lado del cinismo de la condición humana, no hubiéramos procedido, y su mundo se habría derrumbado hace mucho tiempo.

  • Participación co-creativa necesita trascender la historia del fracaso

Sabemos ahora que la co-creativa participación de ustedes y nosotros juntos es necesaria para trascender la historia de fracasos de las civilizaciones del pasado y de las naciones y las sociedades del pasado -y es posible, y nosotros ahora estamos involucrados en eso, y hemos elegido el pueblo que nos puede ayudar a hacer eso, y les estamos dando opciones. Lo que no se sabe es lo contrario del "cisne negro", aquellas situaciones inusuales que crean, desarrollos coincidentes sincrónicos, que son exponencialmente rentables, para nosotros y para su cultura humana. Puede haber, y casi seguramente esperar y anticipar algún individuo o grupo de individuos a presentarse y presentar esto al mundo como su solución. ¡Eso sería maravilloso!

He ido por mal camino de su pregunta, pero yo aprecio completamente su planteamiento y espero que se transmita claramente a la audiencia de lectura.

Susan: Gracias. Como de costumbre, se ha ido más allá de mi pregunta y respondió mucho más. He escuchado a Daniel presentar algunas de sus ideas para pequeños grupos de personas, amigos míos, y me he topado con la idea de que, como usted ha dicho, es necesario que haya más; es necesario que haya otros grupos de personas que presenten esto como su solución más allá de Daniel. Probablemente soy simplemente vagando por ahora; Voy a dejar que éste se conforme con un poco y tal vez volver en otra sesión con una pregunta más desarrollada.

Pero, también se ha hablado en la última sesión, o hace un par de sesiones, acerca de un evento en Enero o de Noviembre a Febrero especie de probabilidades, el nexo que se unen. ¿Esto altera, o estira esa línea de tiempo un poco, o son estas cosas las que siguen ocurriendo?

  • Las metáforas del fusil de chispa y botella de champagne

MAQUIVENTA: Ellos siguen teniendo lugar. Debido a la naturaleza de la rápida evolución de estos vínculos de potencial, convirtiéndose en el vínculo de la realidad, el potencial de evolución exponencial se aumenta en gran medida. Aún mantenemos esa declaración, lo que hicimos hace, varias sesiones y último período de sesiones, y sabemos que habrá algunas novedades importantes que vendrán en el tiempo, después de la primera parte del año. Esas chispas iniciación del desarrollo ahora se han expresado, pero como usted sabe, e incluso en una explosión de fusil de chispa, cuando el pedernal golpea el acero y enciende el poder en la sartén, que conecta con el poder en la cámara, que si usted fuera a ver este en movimiento lento hay un desarrollo muy lento progresivo de una pequeña chispa, en una explosión de menor importancia, en una gran explosión, y luego la propulsora del objeto hacia adelante rápidamente; sostenemos todavía.

Aún sostenemos la metáfora de este evento es mucho como un corcho de champán que ha sido liberado de la botella. En este punto en el tiempo, el corcho es de sólo un centímetro de la botella, con la efervescencia que ahora se propaga hacia arriba alrededor del corcho, y de continuar la desaceleración hacia arriba en cámara lenta. Usted ve el eventual desarrollo del corcho siendo impulsado muchos metros en el aire, y no ve nunca los vapores de los gases que han impulsado el corcho hacia adelante, ya que se desarrolla en una explosión que rodea el corcho y muchos pies cúbicos alrededor de la botella. Este evento que ocurrió el jueves tendrá esa repercusión desarrollándose de la emanación de ella. ¿Cómo se desarrollan? es algo que no tenemos pleno conocimiento, de cómo los seres humanos toman decisiones para impulsar estos eventos hacia adelante, o para retardarlos. En cualquier caso, habrá muchos vectores de probabilidad que se han desarrollado.

  • La Gestión Planetaria es una ciencia

Para aquellos de ustedes que están interesados en el progreso del tiempo, y el desarrollo de los acontecimientos que marcan el tiempo, se están empezando a ver que la gestión del planeta y el desarrollo social se han convertido en toda una ciencia de millones de planetas, y que aquellos planetas que se han desarrollado en las primeras etapas de la estabilidad social y de ahí a la sostenibilidad social, incluso mucho antes de entrar en los Días de Luz y Vida, tienen una comprensión muy clara de causa y efecto en las repercusiones, y cómo asegurar esos efectos para que estén en alineación con los que es deseable para una sociedad, una nación y la civilización del mundo para que quede establecido, estable, constante, y en avance progresivo. Sus científicos no han logrado entender esto, y es por eso que hemos introducido tan bruscamente los tres valores fundamentales de la sostenibilidad social. Ahora esperamos tener un núcleo académico de las personas que pueden apreciar esto, y comencemos a ver cómo la planificación social puede tomar forma de una manera realista, fuera de la política y la religión. Esta es nuestra esperanza. Esperamos que sea de su esperanza también.

¿Hay más preguntas? De lo contrario, hemos llegado al final de nuestra sesión.

  • Establecer credibilidad a nivel mundial

Roxie: Maquiventa, ¿sería útil en términos de establecer una mayor credibilidad de la obra de Daniel si se les da estas mismas sesiones a través de otros RTs en otros países, por lo que la información sería proveniente de diferentes direcciones?

MAQUIVENTA: Sí, por supuesto.

Roxie: ¿Existe algún grupo que esté trabajando en otras naciones sobre este tema?

MAQUIVENTA: Sí, estamos trabajando con muchos grupos en otras naciones, aunque muchos están distraídos por los acontecimientos sociales, económicos y políticos que les rodean y que no son capaces de cumplir consistentemente, o para desarrollar conceptos en proyectos operativos. Ninguno se ha desarrollado tan bien como éste; muchos están distraídos por las ideas competitivas de ser el primero, y no querer ser segundo, aunque estoy aquí para decirles que muy a fondo y sinceramente que las obras secundarias que de aquel superarán con creces estas obras primarias en volumen y eficacia. Hay un gran espacio para los desarrolladores de estas ideas, y se considerará fundadores sociales esenciales del futuro de sus naciones.

Roxie: Gracias. No tengo más preguntas.

Cierre

MAQUIVENTA: Gracias por su participación hoy. Sí, usted puede ver esto como una sesión difícil, pero una que es productiva, pensamientos que provocan y que aterrizan muchas de las iniciativas de este trabajo en manos de los mortales. Ofrecemos las ideas, los ideales, los conceptos, la capacidad de trabajo y los procesos, sin embargo debemos ser los que recogen las azadas y palas y las semillas para plantarlas en el suelo, por lo que van a ser productivos. Sepan que estamos aquí; sepan que la fuerza de la vida del universo apoya su trabajo, y que estamos aquí para proporcionar asistencia en cada esfuerzo que ustedes hacen y que intentan. Buen día.

Traducciones