2012-11-30-Conversaciones con Monjoronson 65

From Nordan Symposia
Jump to navigationJump to search

Lighterstill.jpg

Teaching buddha small.jpg

Ttulo

Tema: La conciencia / conciencia de sí mismo

Grupo: N. Colorado TeaM

Los Facilitadores

Maestro: Monjoronson

TR: Daniel Raphael

Sesión

  • Moderador: Michael McCray
  • Traductor: Carlos Zapata

Nota

  • 30 de noviembre 2012

["Este es Charles. Les pedimos que retrasen la publicación n º 65 hasta después del primer día del año. Ustedes pueden determinar que se trata de una cobardía hacerlo, pero es lo más prudente en vista del enorme programa y el daño social que de otra manera se acumularían. El retraso asegurará la solidez de esta transmisión, que no sería validada para los mortales hasta que el reloj y el calendario han cumplido su labor. Incluso publicarlo después de los primeros días del año causaría un daño inmenso a los que están interesados en la periferia del Tiempo de Corrección. Los mortales buscar la coherencia en todo lo que se asocia con Dios y la obra de Dios. Esto nunca ocurrirá mientras que este programa tenga la relación co-creativa como su centro de operaciones. La validez de la obra de Cristo Micael en esta relación co-creativa sólo puede y será validado en los años, décadas y siglos venideros a través de sus buenas obras. Es por eso que se llaman Agondonteros - su trabajo en la fe en la bondad de Dios se impondrá, incluso sin evidencia personal y consciente de su presencia. Por último, le invitamos a publicar esta nota en # 66 y # 65 cuando se publiquen. s / / Charles, Mensajero Poderoso para el Triunvirato de Cristo Micael / Nebadonia, Maquiventa Melquisedec, y Monjoronson. "]

Apertura

Oración: Padre Celestial, Micael, Nebadonia, les pedimos que nos acerquemos y bendigamos nuestra sesión de hoy con nuestro Hijo Avonal y su personal. Le damos las gracias por todo lo que hacen por nosotros. Amen.

MONJORONSON: Buenos días, estoy aquí.

MMc: Buenos días. Antes de empezar, ¿hay algo que te gustaría compartir con nosotros?

El desarrollo de los acontecimientos se está acelerando

MONJORONSON: sólo que el desarrollo de los acontecimientos está acelerando su ritmo. La vibración de su mundo va en aumento, lo que provoca una mayor disonancia con energías más bajas. Esto causa problemas con las personas que entretienen esas energías negativas del pensamiento y de la emoción y la psiquis. Gracias.

Discernimiento

  • Los resúmenes ABC

MMc: Hace aproximadamente un año, vine a ti e hice Preguntas extraoficial sobre los Resúmenes ABC. Esas sesiones fueron muy útiles para mí, por lo menos que me ayudaron a comprender como estos resúmenes se desviaron de la norma universal. Ellos estaban en el error, en muchos aspectos, a la vez, porque no quiere avergonzar a su creador (es), esperamos publicar la mayoría de las sesiones hasta después de la primera parte del año. Bueno, aquí está al final de otro año y tenemos más predicciones y predicciones más terribles de la misma persona o personas. Puedo ver el mismo tipo de desviación de la norma universal en su labor. Usted está familiarizado con esto, por supuesto? (Monjoronson: Por supuesto) ¿Deseas hacer un comentario al respecto antes de seguir?

MONJORONSON: (Larga pausa) Por favor proceda con sus preguntas.

  • La confusión sobre las predicciones recientes.

MMc: Por mi parte, han dejado de prestar atención a estas predicciones, de hecho, he dejado de prestar atención a lo que salga de esta fuente. Hay otros que están de acuerdo conmigo, y otro grupo que se confunden. Es por este grupo que está confundido que yo estoy preocupado por y para las personas que están poniendo a cabo esta desinformación. ¿Cuál es el grado de confusión [del autor]?

MONJORONSON: Me gustaría dar un paso atrás de los debates sobre [el autor] en este momento, y volver sobre sus pasos hace un momento cuando usted habló de los que saben que estas predicciones no son congruentes con el universo y el desarrollo de planes universales por nuestro Padre, la Primera Fuente y Centro y Creador. Se habló entonces de quienes están confundidos en el grupo y de su preocupación por este grupo, y se ha saltado del que habla [el autor]. Primero vamos a discutir con más detalle sobre aquellos que están confundidos, ya que este grupo es de interés para nosotros.

MMc: Creo que [el autor], y las personas involucradas [en él], que están poniendo esta desinformación, también están en este grupo confundido.

  • Estas predicciones no son congruentes con los planes del Padre

MONJORONSON: Sí, estás en lo correcto. Lo que más nos preocupa, relacionado con este confundido grupo de gente que publica este material, es el individuo primario que no cuestiona estas declaraciones provenientes de él. Él es el archivista de miles de transcripciones, que han sido dedicadas a la verdad, cuya consistencia es evidente en su totalidad, sólo con alguna excepción menor, y sin embargo uno que ha leído estas miles de transcripciones está produciendo ahora transcripciones y declaraciones propias que están gravemente en el error, y en la mayor de las discrepancias con el total de material almacenado en ese archivo.

Lo más grave es que él no cuestiona su propio pensamiento, o estas declaraciones que provienen de él [mismo], ni las compara con el extenso cuerpo de verdad de los archivos. Tampoco cuestiona aquellas declaraciones que hizo hace un año, que se demostró eran un error después del primero de año cuando aquellas predicciones fracasaron como verdaderas. Esto nos dice que el mecanismo de la mente de este individuo está gravemente desajustado y no es ya confiable para transmitir la verdad, por cuanto es incapaz de examinar y valorar lo que viene a través de él. Ésta es una situación muy grave pues estas transmisiones han sido distribuidas a miles de individuos [que] se aproxima a 11.000 – 12.000 personas que han sido o serán influenciados por estas declaraciones erróneas.

Discuto estas cosas con ustedes, sólo porque plantearon la cuestión. Nuestra posición es no hablar de estos asuntos unilateralmente, pero como preguntaron sobre el asunto lo contestamos. Nosotros, como saben, hemos sido muy pasivos en este asunto. Nosotros esperamos a que nuestros seguidores hagan las preguntas, para que se comprometan en una relación co-creativa y luego empezamos un periodo largo de conversación viviendo la fe y acción en sus vidas con nosotros.

  • Este autoengaño es similar a la situación de la rebelión de Lucifer

La grave situación siguiente son los individuos que forman parte de la publicación de estos documentos y declaraciones erróneas que han llegado a aceptarlas, como válidas y veraces, y han hecho caso omiso de serie de publicaciones erróneas del año pasado, también. Esto es auto-engaño, que es típico de muchos mortales que desean afirmar lo que ellos creen de forma selectiva aceptando dichas declaraciones y publicaciones que apoyan su punto de vista, con la negligencia y el desprecio de otras declaraciones que pueden aportar claridad en esas creencias erróneas y ponerlas en tela de juicio. Esto es muy similar a la situación de la rebelión de Lucifer, donde miles y cientos de miles de seres espirituales, que han creído y llevado a su existencia, no haciendo uso de su capacidad de discernimiento. Por ello, el discernimiento es de suma importancia en nuestras enseñanzas a ustedes, y los talleres y clases que han sido promovidas por nosotros. El discernimiento es necesario por todos en el Universo de Dios para llevar la luz de Dios, (literalmente la luz de Dios), contra todos los argumentos que oyen durante su existencia, que puede ocurrir a través de millones de años.

  • El discernimiento es responsabilidad primordial de cada mortal

Siguiendo este tema, es que quienes disciernen y que conocen la diferencia entre la verdad y la mentira, y esta enorme variación de los estados, que son incompatibles con la Voluntad de Dios y el bien del universo, no poner en duda esto, sino dejar que esto salga para mancillar los pensamientos de aquellos que son crédulos e ingenuos, y que son menos capaces de mente para cuestionar estos temas. El surgimiento de este tema de conversación es por la responsabilidad primaria y muestra que usted tiene una mente perspicaz, una dirección en la capacidad de cuestionar los actos, pensamientos y publicaciones de otras personas. Esto tiene un enorme valor, ya que existe una conciencia social en esta comunidad de la Misión de Enseñanza y la Misión Magisterial, la cual actúa cuando está en contra de la luz de Dios a través de la retención de su valor para hacer de estos hechos conocidos. La conciencia social de los demás en un grupo es muy poderosa, es muy similar a la presión que experimentan los adolescentes. La conciencia social de una gran masa de individuos se refuerza negativamente por la falta de desafío. Hay una declaración de uno de los filósofos sociales, que establece que "Las mentiras pueden mantenerse entre tanto los hombres de la justicia no decidan nada." Por lo tanto, decir algo acerca de esta situación nos permite operar con fuerza con usted, para apoyar esta revelación de la luz relativa a estas publicaciones.

Usted puede pensar que mis declaraciones son fuertes y que son fundamentales; que son fuertes, pero no son críticos. No criticar o castigar o denigrar a cualquiera de los que han publicado estos materiales. La fuerza de estas declaraciones que estoy dando es para aquellas personas que están confundidos de la mente y que no han desarrollado realmente la capacidad de discernimiento para aplicar la luz de la verdad de Dios a todos las declaraciones y todas las publicaciones. ¿Tiene sentido esto?

MMc: Por supuesto. Usted cubrió mucho terreno y tengo preguntas que me gustaría hacerle al final, pero puedo preguntar aquí. La pregunta es: ¿Debo hablar en los centros en que soy consciente que debo hablar de esta información de estas causas?

  • El gobierno de Dios en el universo es consistente.

MONJORONSON: Nosotros le aconsejo que no hable tanto de opiniones, como de lo que está bien y lo que está en consonancia con Dios y el gobierno de Dios en el universo, y el proceso de evolución y desarrollo de las actividades humanas. Ustedes pueden decir estas cosas, simplemente diciendo que estas declaraciones son sumamente inconsistentes con lo que se ha dicho antes. ¿Entiende lo esencial de la dirección y asesoría mía?

MMC: Sí, así es. En lugar de ser crítico de la misma, sólo se limitan a afirmar que no son coherentes con lo que hemos visto antes, y hacer que las personas tomen sus propias decisiones.

MONJORONSON: Eso es correcto. Una cosa es determinar y evaluar y discernir el mensaje; otra cosa es dar opiniones del individuo que hizo esas declaraciones. Muy literalmente, son muy distintas de una a otra. Hay una cualidad de las relatividad en el universo con respecto a cada uno - todos excepto aquellos que son nuevos en las relaciones universales sociales, que el mensaje no es el mensajero, y viceversa.

MMC: Sí, estoy de acuerdo. La otra pregunta es: ¿podemos usar esto públicamente, o debemos continuar en el modo privado por el momento? Y eso debería ser una pregunta que se hace al final de nuestra sesión de hoy.

  • Limpiar el desorden de Caligastia y Lucifer

MONJORONSON: Vamos a tratar esto en tiempo real, en este momento, por favor. No nos sirve la verdad de Dios si no publicamos este material. Esto puede, sin embargo, ser editado por ustedes mismos eliminando nombres, y para que sea "socialmente sano", sino que estaríamos haciendo menos de la obra de Cristo Micael para seguir limpiando el desorden de Caligastia y Lucifer. Estaríamos haciendo menos si no compartimos esta información. Todavía estamos en el proceso de limpieza y no deseamos mantener ninguna falta de claridad. Queremos ser totalmente consistentes con el mandato de Cristo Micael para seguir adelante y no dejar que estas manchas de las tinieblas se hagan más grandes de lo que son.

MMc: Entendido.

MONJORONSON: Podemos hacer frente a los demás temas que son más privados, y ustedes pueden hacer las decisiones durante el proceso de edición de qué publicar y qué no.

Archivo

  • La seguridad de los archivo

MMc: ¿Están los archivos a salvo?

MONJORONSON: No, no lo están. Los archivos han sido una continua, llaga supurante en nuestra administración durante bastante tiempo, ya que podrían ser sacrificados en una noche, a causa de su naturaleza electrónica y su fragilidad de almacenamiento. Se ha intentado evitar esto haciendo que [el] archivo esté reflejado en un lugar fuera del sitio que sea operativo, separados de los archivos mecánicos en Pennsylvania. Esto no ha sido claramente completado, y por lo tanto, cualquier imagen de espejo que existen ahora también son susceptibles a estar comprometidos. ¿Lo entiendes?

MMc: Te entiendo, sí. Yo estaba involucrado con tratar de establecer esas imágenes reflejadas. El mayor problema es la financiación.

MONJORONSON: Incluso $ 1.000 en múltiples unidades byte de disco duro sería de gran ayuda, si es que se copia, el contenido en esas unidades.

MMc: Simplemente alguien que copia los archivos, y los mantiene para un tiempo futuro como seguridad, si se han perdido, sería muy útil, lo entiendo.

MONJORONSON: Sí. Una cosa es para almacenar un documento si es simplemente texto, y no implica imágenes y gráficos, etc. Es el sistema operativo que es muy grande, que gestiona estos documentos. Sería de gran ayuda si hubiera más que una copia de todos los documentos en los archivos, del mismo modo que se vería ejemplares de libros y manuscritos en una biblioteca.

MMc: Vamos a hablar más sobre esto en el futuro.

MONJORONSON: Esperamos que ustedes vean, cómo nos hemos estado esforzando para salvaguardar el trabajo que estamos haciendo por Cristo Micael, que tenemos sistemas de respaldo. Sin embargo, lo que ha pasado con las TMarchives es que fueron una actividad mortalmente iniciada, que se unió a nuestro apoyo, y que sinceramente han apoyado y continúan haciéndolo, mientras que al mismo tiempo tratan de protegerlo. Su movimiento es muy pequeño, muy frágil. Se trata de un nuevo "capullo de rosa en una tormenta de nieve", por así decirlo, en que su viabilidad es realmente cuestionable, y que ni siquiera se ha tenido en cuenta los principios de sostenibilidad social y los tres valores fundamentales. Una cosa que debe desarrollarse tras otra, y por lo tanto, este producto de la Misión de Enseñanza y la introducción de estas misiones en el planeta, ha sido una en la que ustedes establecerían: "Bueno, introducimos el huevo o la gallina?" Y así, hemos introducido el "huevo" y haber dejado crecer en su estado embrionario. Ha sido sólo muy recientemente no diríamos años, pero en meses - sólo recientemente ha comenzado a salir de su caparazón para convertirse en lo suficientemente fuerte como para valerse por sí mismo. Se trata de la viabilidad de una chica joven como un fenómeno cultural que vaya a cambiar la totalidad de su civilización que es muy sensible y muy frágil. Perder estos documentos sería una burla, pero no imposible de reemplazar con el tiempo. Está en contra de nosotros, que tenemos que ser eficaces en todos nuestros movimientos, sin pérdida de proyectos o misiones o logros que hemos conseguido hasta ahora con usted. Gracias.

MMc: ¿Fue realmente hecho, o había algo más?

MONJORONSON: yo he terminado con este pensamiento. Hay más ideas disponibles, pero vamos a seguir adelante, mi amigo.

Enseñanza Misión, Misión Magisterial, Liderazgo

  • El movimiento es muy frágil en este punto

MMC: El número de trabajadores es pocos y el movimiento, como usted dice, es frágil. Sólo está empezando a extenderse. Estoy de acuerdo. No se ha desarrollado una visión sostenible; las personas que están aprendiendo en el área de la Misión de Enseñanza no están contentas con la Misión Magisterial y me temo que es parcialmente un problema con una persona que ellos ven como jefe de la Misión Magisterial -por lo menos el [persona quien es considerado por algunos como el] humano "cabeza" de la Misión Magisterial.

  • La Misión de Enseñanza y la Misión Magisterial son dos partes distintas

MONJORONSON: ¡Desafortunadamente! Se trata de dos misiones muy distintas. La primera es para la elevación espiritual personal y la formación profesional, y entrenamientos individuales, mientras que la segunda, la Misión Magisterial es para el mejoramiento social y la formación y educación de las masas de organizaciones sociales en su planeta. Esta falta de distinción o discernimiento es en parte culpa nuestra, ya que no enfatizar esta distinción en el principio, y en segundo lugar, se ha integrado en la misma base de datos como la Misión de Enseñanza o los archivos, que le daba el aspecto o la funcionalidad de la Misión de Enseñanza, que, por supuesto, no es definitiva. Con el tiempo, es decir, décadas y siglos, esta distinción será eminentemente clara, y la distinción será muy útil para los que vengan después. No vamos a preocuparnos por eso, sino que se mueven agresivamente hacia adelante, con los esfuerzos sociales para elevar sus culturas, a continuación, sus organizaciones-tanto sociales. Gubernamentales y no gubernamentales, comerciales y privados, y de otra manera.

MMC: [Con] el personal de la Misión de Enseñanza, ¿hubo alguna vez un plan que aquellas personas que se beneficiaron de la Misión de Enseñanza tomaría parte en la Misión Magisterial, también?

  • ¿El plan incluye a los del equipo para participar en el MM?

MONJORONSON: Definitivamente. Hay realmente una necesidad para las personas que han evolucionado espiritualmente en la Misión de Enseñanza convertirse en los defensores de la arquitectura social en el mundo, co-creativamente con nosotros. Necesitamos personas que han demostrado su firmeza en la fe, como individuo, y estas personas se convierten en los dibujantes, los arquitectos con nosotros en el diseño y traer a la existencia sus estructuras sociales nuevas. ¿Responde esto a su pregunta?

MMC: Sí. ¿Puedes ver el problema aquí y es que ... como he dicho, los individuos de la Misión de Enseñanza, o al menos aquellos líderes que puedo ver, identificados [a determinadas personas] con la Misión Magisterial, y debido a que, no van a participar en la Misión Magisterial. (Monjoronson: Entiendo) Yo creo que eso fue lo que dije en el primer lugar. Sí, puedo ver que se trata de dos entidades diferentes.

  • Los mortales debemos ver a Dios como el líder, no a otros mortales

MONJORONSON: Permítanme añadir claridad a su situación. Una vez más, los mortales tienen confusión mental acerca de quiénes son sus líderes. Tienen que ver a Dios como la imagen principal y el arquetipo de la personalidad, y como fuente de todo bien, y dejar de buscar a los jefes de una organización como la representación de ese arquetipo. Esto es simplemente un pensamiento muy primitivo, e inapropiado, especialmente para aquellas personas que se esfuerzan por iluminar este mundo. Identificar a un mortal como el representante de nuestra organización es claramente erróneo.

MMc: Muy bien. ¿Puede decirnos algo más sobre eso?

  • Centrarse en Dios es el principio fundamental de la Misión de Enseñanza.

MONJORONSON: Sí. Permítanme pasar de lado por un momento: Siempre habrá personas confundidas, y verdaderamente, la confusión es a menudo una elección que hacen los mortales para no tomar partido o evitar el camino más eficaz hacia adelante. Al estar confundido permite evitar la responsabilidad de su propia vida para tomar las riendas y seguir adelante. La confusión es un estado de la ineficacia de todos los interesados. Nos hemos esforzado en la Misión de Enseñanza para que los principios fundamentales de centrarse en Dios es muy, muy simple y muy, muy claro, y que si uno acepta esto y en realidad los integra en su proceso de vivir de pensar, hablar y decidir y actuar , la indecisión, la incertidumbre, la confusión sería inexistente.

Confusión

  • La confusión se forma por el pensamiento perezoso

El estado de confusión se debe en realidad al pensamiento perezoso, [el cual se genera porque] el individuo o bien no ha sido entrenado para ser un pensador eficaz, o no tiene el mecanismo de la mente lo suficientemente maduro para tomar ese tipo de decisiones. A este respecto, habrá siempre individuos confusos, pero son inocentes como niños. Los niños se confunden, así, están confundidos porque son ignorantes, no han tenido conocimiento de todos los factores, o los factores importantes para la toma de decisiones. No han sido entrenados en el arte del discernimiento o el arte de la investigación en cuanto a cómo hacer preguntas competentes y capaces de revelar con claridad y desarrollar claridad en el tema que se está discutiendo. Pensamiento perezoso simplemente evita hacer preguntas y acepta lo que se le da a los mismos desde cualquier fuente y todo lo que hay en acuerdo justo con la historia del pensamiento y la toma de decisiones. No hay mucho que hacer al respecto, excepto para amarlos y aceptarlos y esperar a que se cruzan para comenzar de nuevo el proceso de formación a entrar en la iluminación total hasta el punto en que puedan tomar una decisión consciente, intencional acerca de si se debe continuar en el camino ascendente o renunciar a ello. Nuestra paciencia es perenne, es milenaria, tal vez limita con eterna para algunos de nosotros, por eso no van a renunciar aquellos que están confundidos.

  • Nuestros "verdaderos líderes" no son líderes humanos

MMc: Así que nuestros verdaderos líderes son ustedes, Maquiventa, Micael, Nebadonia, el Padre, y no nuestros líderes humanos en esta búsqueda constante durante el Tiempo de Corrección.

MONJORONSON: Eso es correcto.

MMc: Nosotros no debemos ser confundidos, así que cuando las personas dicen que ellos no creen en ti, sino por un individuo humano determinado que te ponen delante, ¿es [porque] sus pensamientos son confusos?

MONJORONSON: O se confunden o se niegan a aceptar la evidencia de nuestro trabajo. Lo que es notable, amigo mío, es que (y lo más difícil para nosotros), por supuesto, es que lo mismo se aplica a sus líderes políticos y comerciales puesto que un individuo que se ha elevado surgiendo social, económica, política o militarmente - creándose la eminencia sobre los pilares de la verdad y la iluminación y la diligencia y las acciones de los fieles, con el tiempo pueden tropezar y tomar decisiones erróneas voluntariamente o por la degeneración de su mecanismo mental. Así que tienes una dificultad doble o triple de seguir en sus vidas, ya que deben seguir cuestionando incluso a los que han demostrado ser fieles en el servicio a sus hermanos y hermanas de la humanidad y a nuestro Padre. Siempre existe la eventualidad de que puedan tropezar y caer, de forma deliberada y conscientemente, o a través del tiempo y la degeneración de su cerebro y de su mecanismo mental. Esto es más difícil. Usted puede ver como nosotrostrabajamos tan duro para desarrollar cortafuegos contra las dificultades inherentes a los mortales que tenemos. Con un degenerado, difícilmente la sociedad que tiene un inmenso potencial para el bien, estos individuos son los mismos, pero siempre debemos trabajar para evitar su deterioro y la pereza e incluso maldad consciente.

MMc: Sí, una sociedad que tiene un inmenso potencial para el bien, pero casi nunca está a la altura de ese potencial, de ninguna manera.

  • Recreación de nuestra cultura desde dentro.

MONJORONSON: Eso es correcto. Usted ve nuestros esfuerzos en la superficie, lo que no vemos son los esfuerzos a nivel mundial para reinventar literalmente sus culturas y para lograr esos pedacitos de "levadura" y "nutrientes" que apoyen una nueva cultura o el recto pensar, la acción correcta y el desarrollo. Cuando la salvaguardia de la cultura está dentro del mecanismo social que involucra a muchas personas a través de las naciones y trans-nacionales e internacionalmente, por lo que existe una uniformidad de la revelación de la verdad que se puede generar a partir de los individuos y los equipos locales para validar la verdad y de invalidar esas declaraciones que se presentan "como la verdad." Estás viendo la misma superficie, la apariencia de nuestro trabajo cuando se habla de los archivos, y usted habla de esta organización humana de los comités y los grupos y asociaciones, y su trabajo para apoyar el uno al otro; lo que no muestran es el enorme trabajo que están haciendo en su mundo nuestros seres intermedios, los ángeles y los Melquizedeks de no sólo para regenerar sus culturas, sino de recrear sus culturas desde dentro a través de procesos que no parecen ser muy espiritual, pero cambiar la forma de pensar sobre sí mismos y pensar en los demás. Cuando estas dos influencias se encuentran, entonces usted va a ver cómo un cambio tremendo toma lugar en su mundo.

  • preguntas que requieren una exposición reveladoras y exponen las vulnerabilidades

Por desgracia, muchos de ustedes no van a ver eso. Ustedes son los precursores de una nueva cultura de una nueva civilización en el planeta. Hemos comenzado con ustedes. Se requiere valor inmenso de su parte para hablar como lo tenemos hoy, para hacer esas preguntas que requieren una gran exposición reveladora y genial para la vulnerabilidad de su humanidad, en ti mismo y en tus amigos y asociados, y la gente que trabaja. Vemos y sentimos el peso de sus preocupaciones por esto, lo que ustedes llamarían una situación embarazosa, lo cual puede hacer que se vea mal, porque los demás no quieren escuchar las respuestas a sus preguntas y avergonzar a aquellos individuos que se han promovido ante el trabajo de Cristo Micael. Este es sin duda un trabajo desafiante. Está desarrollando la profundidad de carácter, la fuerza de carácter que va a durar a través de sus carreras ascendentes y manifiestamente evidente en su aura, sus firmas como finalistas y los que van a convertirse en Mensajeros Poderosos, que atraviesan el universo. Va a llevar esa firma con usted durante todo el tiempo y la eternidad. Esto lo sabemos con certeza.

MMC: Gracias. No tengo más preguntas hoy. ¿Te gustaría decir unas pocas palabras, o debemos terminar allí?

MONJORONSON: he concluido mi mensaje con esta última afirmación, gracias.

Cierre

Divinidad

  • Nuestros "rocas" es la constancia

MMC: Déjenme decir que ciertamente aprecio, ser "una roca", es decir todos y cada vez que vengo a ti, me parece la misma personalidad y ese mismo estándar universal, he llegado a identificarme con ellos y con ustedes, y yo ciertamente aprecio estando allí. Gracias.

MONJORONSON: Ustedes son bienvenidos! Una de las firmas de la divinidad es un amor inquebrantable a la verdad de Dios, como la luz de Dios brilla a través del universo a partir de un extremo a otro, a lo largo de todos los tiempos. La "piedra" del que hablas, la constancia, es esencial para ayudarle a discernir lo que es verdad y lo que no lo es. Al igual que los archivos contienen muchos cientos, si no miles de lecciones maravillosas, maravillosas de la verdad y la bondad, y proporciona la base sólida de la existencia de la obra de Cristo Miguel, también, reflejan la divinidad de las Fuentes de las que provienen. Este hecho de discernimiento es esencial para aquellos que carecen de la capacidad mental, pero cuya fe se expande y es mucho más grande que incluso el más inteligente de los seres humanos. Esta es la verdad de la firmeza del amor de Dios por ti, lo que nos esforzamos por expresar en esta misión, en colaboración con Maquiventa, y Cristo Micael. Mi personal y yo aprecio su firmeza, sin vacilación y la seguridad del plan de Cristo Micael, que está siendo desarrollado en el programa Tiempo de Corrección. Gracias y buen día.

MMC: Gracias.

Traducciones