2013-07-12-Nuevas Conversaciones Era 4

From Nordan Symposia
Jump to navigationJump to search

Lighterstill.jpg

Teaching buddha small.jpg

Ttulo

Tema: La Siguiente Fase de Trabajo

Grupo: N. Colorado TeaM

Los Facilitadores

Maestro: Charles

TR: Daniel Raphael

Sesión

  • Moderador: Michael McCray
  • Traducción: Carlos Zapata B.

Apertura

Oración: Padre Celestial, Micael, Nebadonia, venimos a una sesión con el Hijo Avonal y su personal. Nosotros somos sus hijos aquí en Urantia. A ustedes debemos nuestra vida y les agradecemos sinceramente por eso. También queremos ofrecerles nuestro agradecimiento por el Tiempo de Corrección y los beneficios que traerá a nuestro planeta. Gracias. Amén

CHARLES: Buenos días, soy Charles. Permítanme actuar por Monjoronson, por favor.

Roxie: Bienvenido, Charles.

MMc: Buenos días, Charles. ¿Tienes algo que compartir con nosotros antes de que empecemos a nuestras preguntas?

Lección

Muchos de nuestros amigos celestiales están en unas vacaciones de dos meses

CHARLES: Hemos observado que varios de nuestros estudiantes avanzados han señalado que han sentido casi un vacío de la presencia del espíritu desde la tercera semana de junio. Varios han tratado entre sí esto y han confirmado de forma independiente, que es cierto, y que a través de su verificación sabrán que hemos estado ausentes. Permítanme hablar en detalle sobre eso. Como ya saben desde nuestra última sesión ha comenzado la nueva era, y la era anterior de enseñanza, la información y la preparación para lo que está delante ha llegado a su fin. Esto no quiere decir que no vamos a enseñar a nadie más, y eso no quiere decir que los materiales de la Misión de la enseñanza o de la Misión Magisterial no sean existentes, todo lo contrario, en conjunto se convierten en más importantes ahora en esta nueva era, de cooperación responsable, participación de cooperación creativa.

Cuando es el cierre de una era de trabajo establecido en un planeta, es muy parecido a las vacaciones de verano, cuando muchos de los empleados se han ido de vacaciones, han llegado a sus lugares de amistad, de asociación, para conferenciar con sus propios maestros y superiores, también hablar con sus amigos y compartir sus experiencias y reflexionar sobre todo lo que se ha desarrollado, y cómo esto ha afectado a su carrera; especialmente cuando están participando con el Hijo Creador en la evolución de este sector del espacio. En todos estos planetas, y particularmente éste. Ciertamente sintieron esta ausencia, hay una ausencia, puesto que muchos se han ido. Tenemos un mínimo de personal a disposición para ayudarle en esta era durante este receso, por así decirlo. Este hito llegará a su fin con el tiempo de cumpleaños en la tierra de Cristo Micael como Jesús, y comenzará la nueva era. Esto no es un descanso dispensacional, sino es más de un cambio entre los proyectos. Es un tiempo para rediseñar y hacer reasignaciones del personal y la asignación de las energías, y desarrollar nuevas asociaciones y redes que apoyan la nueva era comprometida.

  • Preparando el escenario para la nueva era

Mientras que el personal actual está de vacaciones, puede estar bien seguro de que los seres intermedios, directores de energía y Melquizedeks están ocupados en la reingeniería de sus circuitos de energía y conexiones, para que apoyen la nueva obra que está por comenzar. Por aquellos que están en el intermedio, ustedes y los que están "cuidando la tienda", por así decirlo, están bastante ocupados. Tenemos mucho trabajo por hacer, estamos profundamente absortos en el escenario para la obra de la nueva era. Para nosotros, no hay fiestas, no hay respiro para romper la rutina, a excepción que ya no estamos trabajando en una rutina, estamos en una nueva construcción, período de reorientación durante aproximadamente dos meses.

Por supuesto, en el plano de los cuatro niveles de su avión, esas cuatro dimensiones, mucho se está trabajando. Hay un esfuerzo concertado para hacer los detalles conocidos en nuestro nivel, para todo el personal que se dedica a este nuevo trabajo, por lo que todo el mundo puede empezar con mucha energía, fuerza y emoción, incluso la anticipación. No tener expectativas o esperar desarrollos, pero nosotros participaremos en ciertos desarrollos. Las líneas de probabilidad han sido bien establecidas para lo que está por ocurrir, que son bien conocidos, pero habrá muchas líneas de probabilidades que se salen de eso. A partir de estos 60 días, durante dos meses, hay una línea de la probabilidad, que está firmemente establecida, y para nosotros no hay vuelta atrás. Hemos hecho una clara, definida por el compromiso de los recursos para esta línea de probabilidad, la cual esta finalmente establecida para los años venideros, como la Misión de Enseñanza y la Misiones Magisteriales ocuparon los últimos 25 años, los próximos 25 años van a ser muy dramático en la manifestación exterior en su planeta.

  • Algunas preparaciones han estado ocurriendo durante los últimos 25 años

Los cuales han sido sutil y refinado y muchas veces en el fondo de su planeta ahora vendrán hacia adelante (tal vez no al centro del escenario), sin embargo será el trabajo exterior de todos los preparativos que se han producido en los últimos 25 años. Estos serán muy visibles para aquellos que entienden el macro-nivel de evolución de un planeta, sino a aquellos que no son conscientes de esta macro-evolución, van a ver que todo lo que tal vez parece seguir siendo lo mismo y el caos continuará. Pero para aquellos de nosotros, y ustedes, que somos conscientes de estas perspectivas y desarrollos de macro-visión, verán cómo la actuación de Cristo Micael está dando sus frutos mucho más visible y en la 3 y 4 dimensión de forma más pragmática.

Yo no puedo ser más específico que eso. Sé que parece nebuloso para usted, y para algunos de ustedes que se hable tanta psicochachara o hablar de "charlatanería spiritual". Para nosotros es significativo y es reveladora en muchos sentidos de lo que está por venir. Aquellos de ustedes que son estudiantes avanzados, que están operando en el nivel inferior del reino morontial ahora como un mortal, verán estas cosas con mucha claridad y ustedes sabrán cómo proceder y saber qué hacer cuando las oportunidades que se despliegan en frente de usted aparezcan, usted sabrá qué hacer y ustedes sabrán qué decisiones tomar y cómo involucrarse a esos acontecimientos.

Para aquellos de ustedes que no lo ven, por favor, tengan fe en que las manifestaciones exteriores que estén ocurriendo son correctas y perfectas. Para aquellos de ustedes que tienen puntos de vista conflictivos sobre estas misiones, les pedimos que por favor retener sus opiniones para que la obra de Cristo Micael se desarrolle sin interferencias. Usted va a hacer un gran perjuicio si continúa sus conflictos, y se convertirá en aislados. Esto no es una amenaza, Esto es simplemente “Como actuar cuando tal poderoso desarrollo ocurra en el planeta” Cuando ustedes hagan decisiones, sin embargo, recuerden que esas decisiones son soberanas en ustedes, y que tendrán la responsabilidad de esas decisiones. Ahora voy a responder a las preguntas, por favor.

  • Los diversos levantamientos en el mundo

MMc: La pregunta que tengo es mirando las noticias y ver que hay diferentes puntos alrededor del mundo en el que las personas se están dando cuenta y desean tener una respuesta de sus gobiernos para mejora de su situación, o al menos esto parece. Esto parece estar de acuerdo con lo que he visto que varias personas han notado un cambio muy definido en la energía de trabajo con el espíritu. Lo que usted menciona “Hiato” (vacío, laguna, vacuo, espacio), estas dos cosas no parecen ser... que parecen ser contradictorias. Estoy seguro de que no pueden ser. Por favor, ayúdame con esto...

CHARLES: Sea más definido.

MMc: Usted mencionó un hiato, (vacío) está ocurriendo porque los seres espirituales están lejos y se preparan para una nueva era, la inauguración de la nueva era, que creo que usted nos dijo vendría el 21 de agosto, pero lo que estoy viendo es que, cuando miro las noticias, ocurre un cambio definitivo en respuesta a los pueblos de la primavera árabe, São Paulo, Brasil, Egipto y otros lugares donde la gente se está levantando y deponer a sus gobiernos, o consigue que los gobiernos actúen más en consonancia con ellos, sus esperanzas, la sostenibilidad. Pero, también he observado que hay personas que trabajan de cerca con el espíritu, que han notado el cambio de energía cuando se trabaja con el espíritu.

CHARLES: No hay disparidad aquí. Lo que está viendo es lo inefectivo de todo el trabajo que se ha hecho en esas áreas para mover a la gente a la acción. El trabajo del espíritu es longitudinal, no han invertido mucho en este trabajo espiritual aquellos quienes ahora están expresando sus sentimientos poderosamente contra sus gobiernos. No hay ningún conflicto en el “vacío” (hiato) que se está produciendo entre la tercera semana de junio y la tercera semana de agosto. Hay muchos (seres espirituales) que han estado trabajo duro en su lugar, que ahora están de vacaciones, para conseguir un poco de descanso y recuperación. Su trabajo se dedicará a la recuperación de la inercia que ha precipitado los trastornos sociales y políticos que se ven en el Oriente Medio y en América del Sur en Brasil. No existe discontinuidad en nuestra mente acerca de estas actividades.

El trabajo del espíritu no es instantáneo cuando esto viene a las sociedades o a los individuos. Requiere días, meses y años, a veces décadas-para mover una sociedad hasta el punto en que comienza a rebelarse o no aceptar los dictados de un gobierno ilegal o decisiones ilícitas por los líderes gubernamentales. Ustedes notarán que en São Paulo, las personas se han levantado debido a un pequeño aumento en la tarifa de autobús, lo que fue el punto de inflexión de descontento. Ellos expresaban su descontento por esta pequeña acción, pero esa pequeña acción no es representativa de la disparidad de la participación de las personas en el curso y el destino de sus propias vidas. Esto se ve en Turquía, donde la gente se levantó sobre una decisión de terminar con un parque central de la ciudad para convertirlo en condominios y empresas. Fue una decisión que estaba en desacuerdo con las opiniones de las personas sobre la calidad de vida. Los parques y los espacios entre edificios y negocios en las ciudades son muy importantes, ya que se suman a la calidad de vida, donde la gente puede ir y sentarse en un banco del parque y hablar a sus anchas entre los árboles y la hiervas, los pájaros y las ardillas, etc. Ese es el punto de vista del gobierno de mano dura que es frío y sin preocuparse por la calidad de vida de los individuos y los que apreciar y disfrutar de las pequeñas cosas. Este es el punto del descontento que es tan importante lo que se ve en São Paulo, y lo que ves en Damasco es que estas personas tienen el mismo tema del descontento. Lo que está viendo es la amplia labor histórica de Nebadonia y su cuerpo angélico de aumentar el sentimiento del pensamiento humano en masa.

Esto no se hace instantáneamente y no se detiene cuando los ángeles vuelven a casa para recuperarse del frete de su trabajo en este mundo. Es "Afganistán" para nosotros, lo que es "Irak" para ustedes, hay un tiempo en el que debemos volver a casa para que no suframos del síndrome de estrés postraumático. Hay un lado espiritual, que no es la energía emocional de la espiritualidad que también se refleja en todos los seres espirituales. Es por ello que la tercera parte de nuestro tiempo debe ser dedicado a la recreación, a jugar, a la reconstrucción de nuestras vidas, de reflexión recuperativa para que tengamos tiempo para ir al templo del Padre, y medita con el Padre en la adoración. Esto nos recupera. El hecho de que este síndrome sea muy conocido en nuestro lado es así, también, bien conocido en el suyo.

El hecho de que nos vamos de vacaciones no significa que el interruptor está apagado y la oscuridad aparece en su planeta. Ese no es el caso en absoluto, es simplemente que no hay oportunidad para que un exceso de personal vuelva a casa, mientras que un reducido equipo se mantiene y el otro equipo se está preparando para la nueva era. La inercia del trabajo que tenemos para completar es enorme. La energía espiritual tiene masa, es palpable para nosotros, es luz, es real, tiene peso. Es la luz de Dios, de Nebadonia, que emana de los corazones y las mentes de las personas que llevarán adelante el futuro. No se detiene una vez que nos vamos de vacaciones, sino que continúa. Hay una manifestación exterior que se inició antes, y continúa a través de este período de dos meses en el futuro. Está muy encajada, es como las escamas del pescado, (que se superponen de manera que los peces pueden nadar más rápido, y por lo tanto antes de que una escama termine empieza otro y tiene un buen fluir a través de cada momento. Los proyectos que se iniciaron hace años y meses están ahora en gran cumplimiento. Sin el trabajo que se ha hecho, ustedes no volverían a ver una primavera árabe, que no volvería a ver este descontento semi-pacífico entre las personas que actuaron.

  • Aprovechando la época de descontento

Y así, ahora que ustedes preguntaría y estaría especulando, "¿Y ahora qué?" "¿Qué ventaja podría haber de esta época de descontento?" No es una pregunta retórica en absoluto, sino un asunto muy pragmática que necesita ser respondido, y por supuesto, se han proporcionado las respuestas. Lo que no se encuentra en São Paulo, en Damasco, en El Cairo, en todas las ciudades que están en descontento, junto con las ciudades de Europa. Aunque Europa está por mucho tiempo establecida, los mismos temas, los mismos problemas, existe el mismo descontento, salvo que las personas tienen sus aparatos de televisión y sus programas y otras actividades que les distraen de la calidad de vida, que son tan embarazosas entre todos las personas, de todas las sociedades. Lo que falta es la expresión de los valores fundamentales que lleve a su especie entera juntos en un punto focal, y en una forma pragmática, práctica de la aplicación de estos valores fundamentales de la sostenibilidad social.

  • Cuando no hay esperanza, hay violencia

Debe haber un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los individuos y las familias. Ese esfuerzo debe ser expresado por los individuos, las familias, las comunidades, los Estados, de sus gobernantes, por los organismos sociales, las corporaciones y existir para apoyar la calidad de vida. Cuando estos organismos adquieran ese valor, ellos también serán apoyados y serán sostenibles. Con el fin de mejorar la calidad de vida, ¡debe haber crecimiento! No es el crecimiento del número de personas, sino que tiene que haber un crecimiento interior de las personas, en sus familias, en sus comunidades y la sociedad para mejorar la calidad de sus vidas. Esto se llama esperanza. Cuando las personas tienen esperanza de crecimiento para mejorar la calidad de vida, hay paz. Cuando no hay esperanza, hay violencia, hay disturbios, hay revoluciones políticas, hay revoluciones culturales -- en el mejor comienzo, hay una tranquila desobediencia civil, tranquilos disturbios civiles, y lo que estamos viendo en el mundo ahora. Las personas se levantarán. A veces lo hacen de forma violenta, a veces lo hacen pacíficamente.

Lo que estamos viendo ahora son algunos de los esfuerzos más pacíficos, sin embargo, hay una ecuación que está involucrada en el desarrollo de la violencia entre las personas: cuanto más tiempo estén bajo la represión, y mayor cuando están totalmente humillados, será más violento el levantamiento voluntario de las personas que no les importa si mueren con el fin de rebelarse contra lo que no pueden tolerar por más tiempo. Esta es la verdad de todos los tiempos, la gente se levantarán, habrá revoluciones violentas. ¿Qué paso en Rusia [1917], lo que ocurrió en Francia [1789] tiene el potencial de convertirse en todos los países. Ocurrió en Túnez, esto ocurrió en Libia, esto ocurrió en el pasado en El Cairo, en Egipto, y que va a pasar a través de toda el Oriente Medio, a todo tirano, para los gobiernos totalitarios habrá un cataclismo. Hay un totalitarismo económico en los países árabes, donde las familias árabes controlan totalmente la estructura económica de su país, y una vez que se detenga el flujo de petróleo y que pare el flujo de ingresos, entonces ustedes verán una tremenda violencia en esos países, también.

  • Las necesidades de las personas se deben cumplir antes de sus deseos.

Ya no es suficiente construir kilómetros de altura y estructuras que no van a satisfacer a la gente. Ellos quieren la igualdad y las oportunidades económicas en sus propias vidas. Y a medida que las personas escuchan cada vez más las noticias del mundo, para poder hablar con otras personas de todo el mundo a través de Facebook y compararse con los demás y lo que tienen y lo que no tienen, ven poderosamente lo que quieren y lo que necesitan. Las necesidades de las personas se deben cumplir antes de la satisfacción de sus deseos. La gente necesita libertad, necesitan control de su propio entorno afectivo, necesitan la autodeterminación. Todos están conectados. ¿Ves eso? (MMC: Sí, lo veo)

  • La siguiente fase del trabajo será por la unidad y la integridad

Así que la próxima fase de nuestro trabajo será el de lograr lo que ustedes llaman sostenibilidad social, pero nosotros lo llamamos la unidad, vamos a poner la integridad de todos los pueblos, todas las culturas, todas las etnias, todas las razas, todas las sociedades de todo el mundo para que todas las personas pueden ver los puntos en común de todos. Estos tres valores son comunes a todas las personas, de todos los tiempos. Han existido en su especie, el Homo sapiens, desde el comienzo de la especie. Han apoyado la supervivencia de su especie, e incluso convertir en próspera, las especies dominantes globales. Y porque son ustedes originarios e innato de su especie, cuando la expresión de esos valores se frustró en los individuos y las familias y las comunidades y las sociedades, ahora se rebelan y se levantan en la violencia. Es fácil morir en esos casos, hemos visto una y otra vez. Es fácil para la gente sacrificar sus vidas en la expresión de sus más profundas necesidades de vida.

  • La gente está dispuesta a morir para obtener los 3 valores fundamentales

El último valor es la igualdad, que realmente se ven como iguales, saben en sus corazones que son tan dignos y merecedores como cualquier otro ser humano en la tierra, para tener acceso a las oportunidades de crecimiento que mejora la calidad de sus vidas. La cuestión de la igualdad hace que la gente sacrifique fácilmente su vida para ayudar a otros a alcanzar esos objetivos.

Estos valores deben ser conocidos por todas las personas, ya sean de la cabeza de un gobierno totalitario, o si es un peón que trabaja para un patrón con baja categoría de vida. Todo el mundo debe tener esto arraigado en su mente. Estos son los factores definitivos en la ecuación de la sostenibilidad humana y el crecimiento humano y la supervivencia de las civilizaciones.

  • Por qué se nos dijo acerca de los cataclismos que se avecinan

Sin estos tres valores próximos a ser expresados, no habría ninguna reconstrucción de la civilización humana. Es por eso que le hemos informado acerca de los cataclismos, para que pueda ver estas cosas y prepararse para ellos. Si se va a discutir entre ustedes con respecto a estos valores fundamentales de la humanidad, entonces puede también morir bajo ellos. Esto no es una declaración insensible o una declaración indiferente o sin amor, si quieres distraerte discutiendo en la calle, mientras que un bus viene y arrolla a los dos, entonces eso es lo que va a pasar. No puedo hacer más claridad sobre esto, y decirle al mismo tiempo lo que somos y lo que estamos haciendo. Por lo tanto, cuando usted ve la evidencia de la acción de estos acontecimientos en el mundo, usted debe tomarlos en el corazón de que estamos co-creativamente comprometidos con ustedes ahora, en términos pragmáticos, y ustedes pueden participar en trabajar con nosotros co-creativamente, como forma dinámica en la misma forma de los que están involucrados ahora. Gracias.

  • ¿Cómo se distinguirá la nueva era de épocas anteriores?

MMc: Usted ha cubierto mucho! Tengo algunas preguntas, aunque la mayoría de ellas han sido tratadas en lo que ha dicho. Yo podría preguntarle, ¿cómo se distingue la Nueva Era de las épocas anteriores?

CHARLES: La época pasada fue de anuncios, de hacerlos consientes y de formación de personas para crecer espiritualmente. Había una sutil intención implícita de nuestra parte para el desarrollo de la Misión de Enseñanza y Misión Magisterial - para anunciar que el Tiempo de Corrección estaba aquí y que este es el comienzo de varias nuevas épocas que evolucionarán y estaba el plan de estudios de dos años que se presentó a varios equipos de todo el mundo, para enseñar espiritualidad. La razón por la que estaba tan enfocado especialmente a la civilización occidental es porque tiene la apertura y la capacidad para potenciar lo que está por venir en las otras épocas más tecnológicas y democráticas. Esa intención tácita va a comenzar el desarrollo de un grupo de personas que podrían ser entrenados y que participaría co-creativamente con nosotros en las próximas épocas del Tiempo de Corrección. La enseñanza que enmarca la época anterior fue de sensibilización, formación y preparación, todo lo cual es una preparación para épocas por venir, y por la distinta preparación de los individuos mortales para trabajar estrechamente con nosotros en las próximas épocas del Tiempo de Corrección. Esta nueva etapa que ahora hemos empezado es una de participación co-creativa pragmática en la evolución social, que apoya la evolución espiritual de todo el planeta. Los misioneros religiosos saben que hay que alimentar a la gente con el fin de mantener su atención por enseñarles la doctrina religiosa. En nuestro caso en un planeta evolucionario, sabemos que tenemos que preparar a las sociedades en paz, para absorber el contenido con el fin de ser capaces de absorber los mensajes espirituales que compartimos con ellos. ¿Responde esto a su pregunta?

MMc: Sí, creo que sí. Puedo preguntar, ¿Por qué en este tiempo, se va a inaugurar una nueva era?

  • La importancia del replanteamiento social en el caos

CHARLES: Este tiempo es particularmente perjudicial, es por eso que la nueva era puede ocurrir y llegará. Ya saben, hemos hablado de esto varias veces en el pasado, que no es un símbolo chino para la crisis y el caos, y en el momento de la crisis, es una época de caos y oportunidad, es un momento de destrucción de marcos antiguos y la construcción de nuevos marcos. La palabra que nos gusta utilizar es "replantear" algunas sociedades y cómo ellos están negociando. Nosotros no estamos involucrados en la destrucción de las sociedades y comunidades, pero sí, en el replanteamiento de ese caos en un marco más constructivo del progreso social y del proceso. Esta época ha sido larga, larga, largamente predicha hace siglos y los siglos se han disuelto en décadas, se ha dado a conocer más a fondo que esta línea de probabilidad se desarrollaría, que habrá un florecimiento de la tecnología, la prosperidad económica de expansión, de neo-colonización de la recolección de los recursos de este mundo y que no sería enormemente disonante de la esfera política de este mundo, además de la superpoblación, todo lo cual puede conducir a la destrucción de la civilización que llevaría a una nueva edad oscura que duraría tal vez, dos o tres siglos.

O ustedes pueden tener la oportunidad de evitar esta destrucción, esta crisis de una civilización en un replanteamiento, una reconstrucción de nuevas oportunidades conceptuales para contener el caos. No se puede sembrar semillas en tierra apisonada, usted debe arar la tierra, removerla y quitarle el barbecho para que pueda aceptar nuevas semillas. Su civilización, sus tecnologías, sus culturas, sus formas de pensar han hecho de su suelo una capa dura por lo cual necesita ararla por lo que creo que es la única manera posible de vivir, adaptándola para que ustedes puedan tener una realidad propia con el mundo tal como es. Tiene repercusiones eso, por supuesto, y eso significa la desaparición de viejas maneras, pensamientos anticuados de vivir.

  • El invierno de la civilización está en ti

Este desprecio por la naturaleza y el desprecio por los valores intrínsecos de toda la humanidad son simplemente imposibles de mantener. Es insostenible. Así que, como el mundo entra en la era del gran caos y la destrucción y despoblación, es un tiempo para plantar las semillas que vienen en la primavera de la nueva civilización. El invierno de su civilización pronto estará sobre usted. Está al final del otoño y pronto verá una enorme pérdida de población. No estamos diciendo que será la próxima semana o el próximo mes, o incluso el próximo año, pero es posible. Y cuando esto ocurra, entonces no habrá quietud del invierno en la civilización, un momento de reflexión para profundizar bien sobre qué hacer, cómo proceder. Para preguntar: "¿Resucitaremos los viejos patrones de nuestras sociedades, para continuar haciendo negocios, para nuestros gobiernos? ¿O nos reinventamos, y replantear para utilizar los mejores conceptos y formas de negocios sociales? ¿Tomamos las mejores prácticas introduciéndolas al futuro y las aplicamos como nuevas prácticas que se encuentren en concierto y en alineación con la integridad de toda la humanidad? Debemos adoptar los tres valores fundamentales de la sostenibilidad social como medio equitativo de la reconstrucción de nuestra sociedad, para que todos y cada individuo se beneficia en la comunidad y las sociedades para logrando mantener una forma de respeto por los demás, para hacer negocios entre sí sin competencia destructiva o dominación, sin sometimiento y sumisión, sino por igualdad entre todas las operaciones del gobierno y el pueblo "los cuales ahora no se pueden adoptar, puede que vean en algunas personas que piensen muy bien que se han acercado a estos conceptos, mordisqueando alrededor de los bordes para hacer un buen trabajo, pero para cambiar el curso de su civilización global, incluso de las grandes culturas en el mundo, es imposible sin echar abajo radicalmente el viejo marco y proveerse de uno nuevo.

MMc: Gracias. Ciertamente tengo más preguntas, pero son fuera del tema que se ha llevado a cabo en la actualidad. Me pregunto ¿si le gustaría hacer algunos comentarios finales en este momento?

  • Mantenga su conciencia abierta y explore oportunidades

CHARLES: Sí, por supuesto, gracias por la oportunidad. Los celestiales no tienen esperanza. Hay esperanza para nosotros aquí, trabajando con ustedes durante este tiempo intermedio. Esperamos que usted mantenga sus ojos abiertos, su conciencia abierta, para anticipar las oportunidades que vienen a vosotros, y cuando veas algo inusual, algo que es positivo, algo que proporciona una abertura para usted y para su sociedad que usted investigue esto y explore, y si no sea para ti, entonces simplemente alejarse de ella y pruebe otra puerta de la oportunidad. Si es para usted, entonces seguir participando de manera positiva. Le di algunas prácticas antes en cómo nos comprometemos co-creativamente, de gran alcance, sin dudas, sin temor a que se cerró la puerta en usted que es inconsciente. Queremos que usted sea totalmente consciente de los progresos o la falta de progreso en los proyectos que lleves a cabo, por lo que usted mismos es capaz de reorientar rápidamente para asumir un nuevo proyecto, una nueva oportunidad, en lugar de perder el tiempo en un (cul-de-sac) que no está apoyado por nosotros. Queremos que nos involucre positivamente en pedir la conciencia cuando un proyecto llega a su fin, que se le informa de que, que es un recurso que se puede volver a aplicar con rapidez y prontitud. Les deseamos toda oportunidad en el futuro para continuar con éxito y que por su apertura a nosotros y con nosotros, nos pide abrir puertas de oportunidad para usted, y para advertirle cuando esas oportunidades están cerradas, por lo que se puede reorientar a sí mismos a nuevas oportunidades, pero que ayuda a todos.

Cierre

  • Su capacidad para trabajar con el padre es un bien social y espiritual

Te necesitamos, tú eres nuestro recurso. ¿Por qué estamos haciendo esto con usted? Usted debe preguntar eso. ¿Cómo está esto de acuerdo con la sostenibilidad social? ¿Los vemos como activos sociales, o simplemente como herramientas en una fábrica? Nos vemos como herramientas en las labores sociales de su mundo, que a fin de hacerlo más valioso, hay que añadir más características a ustedes, hay que mejorar su capacidad para trabajar con el Padre, de ser uno con el Padre y trabajar con nosotros de una manera más capaces. Por lo tanto, el programa de capacitación agrega valor a ustedes como un bien social, como un bien espiritual, por lo que los hace más capaces y más valiosos para el funcionamiento co-creador de su mundo. Busque los signos, símbolos y presagios de oportunidad, pregunte por las oportunidades y cuando llegan, explórenlos. Eso abre tu corazón, te pone en el camino correcto a pedirnos para tomar conciencia de que su oportunidad se cierra, por lo que su tiempo en la vida no se desperdicia en callejones sin salida. Estamos más dispuestos a tener una relación operativa con ustedes como un consciente, relación intencional, conversacional. Esta es una nueva era, amigos. Le deseamos lo mejor en su viaje de trabajar con nosotros. Trabajamos con usted mano a mano sobre una base diaria, guiando su vida personal y la vida de su familia, este mundo y sus comunidades y sociedades. Estamos aquí para quedarnos. ¿Estás aquí para quedarte, también?

Gracias y buen día.

Traducciones