2013-11-15-Nuevas Conversaciones Era 11

From Nordan Symposia
Jump to navigationJump to search

Lighterstill.jpg

Teaching buddha small.jpg

Ttulo

Tema: Trabajo Co- creativamente con Espíritu

Grupo: N. Colorado TeaM

Los Facilitadores

Maestro: Machiventa

TR: Daniel Raphael

Sesión

  • Moderador: Michael McCray
  • Traducción: Carlos Zapata

Apertura

Oración: Padre Santo, Michael, Nebadonia, Monjoronson, Maquiventa, y todos aquellos que están cerca de nosotros ahora. Nos dirigimos a ustedes para otra sesión de aprendizaje y les damos las gracias por la verdad que nos van a enseñar hoy. Amén.

CHARLES: ¡Buenos días! Se trata de Charles, es bueno estar con ustedes una vez más y gracias por el saludo.

  • Felicitación de día de Acción de Gracias

Ya hemos pasado el día en que Canadá ha celebrado su Día de Acción de Gracias, y está pronto a acercarse el Día de Acción de Gracias de este país y hay mucho que agradecer. La posición, la actitud de gratitud es muy beneficioso a la receptividad de Dios, de su Ajustador del Pensamiento, los Guardianes y otros seres celestiales. Aunque el mundo está experimentando algunos de los cataclismos más devastadores que el clima puede ofrecer, hay mucho que agradecer, por estar seguro, tener suficiente para comer, tener las luces encendidas y ser capaces de comunicarse con regularidad. Hay una gran falta de memoria de los que han tenido mucho, los muchos servicios se dan por establecidos al paso de mucho tiempo, y no siempre será así.

Algunos de ustedes saben, o han pensado en ello, que estos dos continentes, del Norte y del Sur, son continentes de destino. Ellos no están especialmente favorecidos, sino que proporcionan un lugar maravilloso para un nuevo pensamiento, nuevas ideas, nuevos conceptos y nuevas sociedades revitalizados, en comparación con las naciones sobrias y tradicionales de mayor edad. Aunque sus sistemas políticos parecen estar en desorden, será muy diferente en el futuro. A pesar de esto estos dos continentes pueden llegar a ser atormentados por cataclismos, finalmente, ellos, en comparación con otros continentes y grandes extensiones de masas de la tierra, serán más beneficiosamente capaz de crear nuevas sociedades y nuevos paradigmas de la vida social. La energía que se vierte y mejora es innata en estos dos continentes, es nueva – trae nuevo rejuvenecimiento, para saltar adelante en nuevos conceptos.

Es a partir de estos dos continentes que se generarán los paradigmas curativos de los conceptos sociales, políticos y económicos, y ofrecen a los del resto del mundo. Si usted fuera un hombre de negocios, y ha tenido varios almacenes con las existencias y los bienes en ellos, se protegería con el que le proporcionaría el mayor retorno después de una seria tormenta, ¿no? Por supuesto que sí, y por eso, estos dos continentes tienen el mayor potencial para ayudar al resto del mundo a recuperarse. Estos dos continentes no se salvan de los cataclismos, pero usted tiene la capacidad de recuperación y los recursos inmensos para reconstruir y recrear sus sociedades con mayor rapidez que otros. Hay algo en el continente de América del Norte que permite recrearse con mayor rapidez, a pesar de que tiene una enorme masa de tierra. América del Norte cuenta con los estados y provincias, entre tanto América del Sur tiene países, por lo que las líneas de soberanía entre los países hacen que sea más difícil para su acuerdo. Estas resistencias a la unidad serán finalmente resueltas, al tiempo que conserva la singularidad de cada estado, en la identidad de cada nación. Las prácticas comerciales ya han demostrado que es verdad.

Gracias por haberme permitido proporcionar esta introducción a la sesión de hoy. ¿Tiene alguna pregunta que les gustaría hacer en este momento?

Dialogue

  • La dificultad de actuar sobre las creencias

MMc: Gracias, Carlos. Sí. Mi conocimiento de la realidad es tan pobre, que lo que me digas yo lo creo, pero me resulta difícil actuar en esa creencia en una base consistente. Usted nos ha dicho que desea estar íntimamente involucrado en el trabajo co-creativo en el día a día de lo que hacemos juntos. ¿Le gustaría ampliar lo que nos ha dicho acerca de este tema antes?

CHARLES: Sólo en el sentido que todavía es muy temprano para este desarrollo, y que no va a ser claro para ustedes hasta varios meses a partir de ahora.

  • Pedir ayuda en la escritura de las tareas

MMc: Usted me ha pedido que escriba un artículo sobre preguntas y respuestas para los equipos de diseño. He hecho un poco de investigación para ese papel y actualmente estoy revisando mis notas y las piezas que he escrito, a punto de ponerlo todo junto. ¿A quién debo recurrir para que me ayude con la redacción actual del papel?

CHARLES: El "quien" no es importante, es simplemente que usted pregunte. Se proporcionarán los recursos y están listos; es que usted acepte esto y comience a escribir, sabiendo que tiene la asistencia. Sentarse ante el teclado y el monitor, empezar a escribir y ponerlos juntos. Usted no tiene que ser tan estructurado en su acercamiento a los diferentes segmentos, pero deje que su mente abrazar estos y deje que su Asistente espiritual ayudará a su mente para tener las palabras que fluyan en su pantalla. No se preocupe acerca de que sea compatible o que todas las piezas encajan de forma complementaria en el principio, sino que tiene las ideas y los conceptos que se desarrollan bien y hábilmente, y más tarde, usted y su asistente pueden ponerlos juntos en una pieza donde fluye el trabajo.

MMc: Gracias.

  • Actualizaciones de Susan en sus esfuerzos co - creativos

Susan: Michael, tengo una pregunta, si puedo; pero tengo que compartir algo primero. Tengo que dar las gracias y compartir mi alegría con ustedes, Charles, y nuestros lectores.

He sido testigo de la experiencia de co-creación. He sido testigo del movimiento del espíritu no sólo en mi vida, sino en mi comunidad y en la vida de las personas y dentro de ella. Hay dos cosas que quiero compartir. En primer lugar, nuestro equipo de diseño: Nos habló la última sesión sobre la importancia del proceso inicial de vinculación, que se necesita tiempo y la intención. Había una increíble oleada de energía y luz en mi equipo en nuestra última reunión. Una chispa se encendió durante la reunión que se sentía como la fuerza vital del grupo que en un principio había sido proporcionada por mí, consiguió encenderse dentro de cada persona que estaba allí. Lo vi en sus ojos, lo viví en su entusiasmo por los temas que trabajamos, y el flujo de la discusión, que tan fácilmente condujo a los valores que son la base del trabajo conjunto. Y por primera vez, vi iniciar un grupo, sin que me empujara una agenda. Era algo que era muy simple, pero era inusual y digno de mención. Normalmente soy quien trabaja encontrando el tiempo para que todos podamos reunirnos , y eso no es tarea fácil con la gente ocupada, pero esa noche cuando me sugirió que no nos encontremos de nuevo hasta Enero, después de las vacaciones, como "uno " que todos dijeron : "No." Ellos sacaron sus calendarios y se pusieron a trabajar para encontrar un momento en que podríamos vernos en el mes. Dijeron que no querían perder el impulso que se había generado esa noche. Me senté de nuevo y casi lloré de alegría. Sólo quiero decir gracias. Sentí la presencia del espíritu.

CHARLES: Muchas gracias por sus declaraciones de la alegría y la autenticidad con respecto a su grupo, y sí, son testigos de cómo esta conexión puede estar entre extraños que inician el proceso, de manera consciente, deliberadamente y que entienden los pasos para avanzar hacia la unidad.

Susan: Quiero también compartir el árbol de comunidad del que te hablé, y doy muchas gracias de esto - Nosotros tenemos que dar, que es enorme y muy hermoso. Ese espíritu estaba detrás de este evento y nosotros, caminamos a través de él cada paso del camino lo cual es un eufemismos. Casi pienso que fue el proyecto de Dios, no el nuestro.

Nosotros pedimos asistencia - Yo, literalmente pido asistencia- le pedí a ese espíritu que vaya delante de nosotros y nos prepare el camino. Le pedí a ese espíritu ayuda para traer los voluntarios y los fondos para que esto suceda. Y luego le pedí para que las personas se reúnan para experimentar la realidad, para tomar parte en ella y estar animada por ella. ¡Funcionó! Vinieron, estabas allí, las personas que se unieron fueron tocadas por algo mucho más grande que ellos mismos, y continúa siéndolo seis días después. Las personas han decidido que quieren mantener la onda de este sentimiento especial vivo, también quieren mantenerlo vivo. Ellos están teniendo sus propias ideas y ofreciendo su propio tiempo y energía para proyectos similares adicionales.

Así que, de nuevo, sin duda de este asunto, sólo quería compartir estas experiencias increíbles con todos ustedes. El solo agradecimiento a usted simplemente no le hace justicia a lo que brota de la gratitud que siento, y lo profundo de la confianza en esta misión que estoy experimentando.

  • Cómo recuperarse de estar totalmente agotado

Pero, tengo un seguimiento: Estoy agotada; ¡estoy completamente agotada! Cada pedazo de la energía personal que tuve fue utilizado en estos dos proyectos, además de otro que ocurrió en conjunto con éstos. Estoy en un punto muy bajo. La energía que emplee en empujarme a través de las tareas físicas y emocionales de lanzar los proyectos en conjunto, a pesar de que el espíritu, utiliza una gran cantidad de mí, pero es una sensación interesante, porque no estoy volando alto en nuestro éxito, no tengo oleadas de adrenalina las que experimenté en mi juventud con éxito. No hay un "alto", hay una satisfacción y una gran fatiga. Estoy cansada y satisfecha, y hay una profunda gratitud dentro como si estuviera sonriendo todo el tiempo en el interior, pero en el exterior, solo quiero ocultar, dormir y no hacer nada. . . pero no puedo. Quieres hablar conmigo acerca de los problemas personales de trabajo con el espíritu y las precauciones para obtener un consejo.

CHARLES: Gracias por informarme, y gracias por preguntarme. Estás teniendo una nueva experiencia individual con el trabajo íntimo de dejar que la fiebre del flujo de energía espiritual llegue a través de ti. Utilizamos la analogía de un motor a reacción que es tan caliente, que la velocidad y la temperatura de las partículas pasan a la tierra más allá de las entrañas del motor al reacción que tienden a erosionar las superficies, las cuales necesitan ser reemplazadas después de muchas horas de uso. Estas, también, experimentando la prisa y la emoción de la energía moroncial a través de tu sistema corporal, que no está acostumbrado a esto. Empleaste los niveles materiales, mortales de su cuerpo para sostener y dirigir esta energía y es una advertencia para que usted pueda ahora entrar en reposo y en la reflexión y para hacer frente a las necesidades de su cuerpo. Sí, se prolonga el sueño no sólo está justificado, sino que es necesario.

Con el fin de continuar con este trabajo en desarrollo y la energía fluyendo, debes proteger tu cuerpo de esta nueva y tremenda experiencia. Te acostumbrarás a esto con el tiempo, pero en principio es muy agotador y utiliza tus reservas corporales, tus reservas mentales y las reservas físicas de una manera que no han sido usadas antes. Esto es como pedir que realices algún deporte que usted nunca ha hecho antes. Debes descansar y dormir y honrar a aquellas necesidades de tu cuerpo y tu mente. Puedes pedir a tus amigos celestiales asistentes ayuda en este proceso. Es importante que reconozcas lo que está pasando y de la necesidad para remediarla. Encontrarás que si te esfuerzas para seguir adelante en tus actividades personales y sociales normales y tus actividades espirituales, no se van a realizar en su mejor momento, y tendrás decaídas. Si vas dentro y evalúa tu estado de salud mental, verás que has experimentado algo en el rendimiento de tu proceso que no habías tenido antes, y que hay que proteger. Es muy similar a usar un nuevo músculo que nunca has utilizado antes y que es necesario que lo ejercites y protejas con el tiempo.

Ahora bien, esto es diferente comparado con la adrenalina cuando eras joven, ahora sientes la satisfacción y la alegría de los resultados de rendimiento que están en alineación y acuerdo con la Voluntad de Dios. Estás viendo el resultado de tu asociación co-creativa o proporcionando resultados que no habían previsto en tus actividades juveniles. Estás pasando de la época de entusiasmo juvenil y alegría que producía adrenalina a uno de satisfacción, realización y complementación. Esto dará lugar a un gran crecimiento de tu alma y en tu carrera ascendente en este momento de tu vida.

Susan: Gracias. Eso fue de gran ayuda, y me enteré ahora de que yo no había pensado en pedir ayuda celestial simplemente en la curación y en ser capaz de dar marcha atrás por un tiempo. Gracias.

CHARLES: Ustedes son bienvenido.

[Habla Daniel: Susan, lo que estás experimentando es muy similar a lo que experimenté después de mi lesión cerebral traumática. Literalmente, estás siendo reconectada. ¡Simplemente te produce un efecto externo!

Susan: Es un tipo diferente de fatiga.

Daniel: Sí, es un tipo diferente de fatiga que experimenta la mayoría de la gente y el mejor remedio es dormir bastante.

Susan: Gracias, yo le voy a decir a Tim. (Risas.)

Daniel: Cuando regresé de mis viajes a Lake Almanor, Oregon y Columbia Británica, volví aquí y me dormí - estaba empleando en cualquier lugar de 8 a 14 horas de sueño cada noche para recuperarme. Es como un tanque que finalmente se llena.

Susan: ¡Es bueno saberlo!

Daniel: Es algo como poner una pequeña marca en la pared, diciendo: "Sí, ahí está: Estoy creciendo "Es una prueba real de crecimiento moroncial, cableado de su cerebro, porque estamos conectados por algo morontial, algo así. Yo no sé cómo llamarlo.]

  • La tendencia moderna hacia la especialización de los oficios

Susan: Tengo otra pregunta. Mi pregunta es acerca de la tendencia moderna hacia la especialización de los oficios y la necesidad de terminar esas labores, las empresas y las industrias se unieron convirtiéndose en muy especializadas. El libro de Urantia habla de las ventajas y los peligros eventuales de la especialización.

Estaba leyendo esto recientemente, con respecto a mi comunidad. Es fácil ver las ventajas de la especialización y la forma de actuar en las áreas de nuestra avanzada civilización, la ciencia, la tecnología, la medicina, incluso servicios de oficina sin embargo, desde la perspectiva de mi pequeña comunidad, también he sido capaz de ver cómo la especialización finalmente debilita la cultura y la civilización, si no se desarrolla la coordinación y la cooperación.Una comparación con el cuerpo humano, cuyas funciones son tan complicadas y están finamente dirigido por los órganos y tejidos dentro de él, con todas estas funciones especializadas – el bombeo cardíaco, las funciones del hígado, los pulmones que se expanden y contraen, y sin embargo, lo hace bajo una fuerza unificadora. No existiría el organismo sin el trabajo del uno con el otro. Y sin la fuerza unificadora, no existiría. Así, podría jugar con esta analogía y llevarlo más allá y especular sobre la fuerza unificadora que tiene que ocurrir dentro de estas especialidades, y tratar de compararlo con el cerebro y la mente, pero la analogía se rompe para mí, porque no puedo aplicarlo a mi comunidad y la necesidad de coordinar las áreas de especialización.

Estoy imaginando un grupo que viene unido, representando estas especializaciones dentro de mi comunidad - gobierno es un ejemplo, la educación, la salud y el bienestar, la industria, el alojamiento, los restaurantes y servicios, cosas por el estilo, por lo que se unen con el propósito de la comunicación y tal vez coordinación de objetivos compartidos, pero lo que no puedo imaginar es que este grupo funcione sin una fuerza unificadora. Es un grupo secular; puedo ver la fuerza unificadora inicialmente necesaria para ser un líder - o dos o tres - que sirven como motor, la fuerza vital de los esfuerzos de coordinación, pero luego más tarde, tal vez simplemente representan o son una recordatorio a las partes del grupo de por qué están allí. ¿Cuál es su función y cuál es su propósito?

Mi preocupación y mi pregunta es, ¿Depende de una sola persona o un par de personas para esta función vital dentro del grupo? Mi preocupación radica en las dificultades de confiar en los seres humanos, en un mundo secular, el aplomo. Hay peligro inherente a la entrega de tanto poder a una o unas pocas personas. Probablemente no necesito elaborar, lo hemos visto en toda la historia, en nuestros gobiernos, nuestros sistemas políticos, de nuestras organizaciones religiosas, por lo que mi pregunta es: En el diseño de nuevos enfoques para esta importante función de coordinación de las especializaciones, ¿cómo podemos planificar y eliminar este defecto que nos ha llevado por caminos difíciles en el pasado? ¿Queda claro?

CHARLES: Sí, gracias. Su analogía del cuerpo y una comunidad son muy buenos, lo que separa el cuerpo de la comunidad es el individualismo, el ego, y en algunos casos, el individualismo casi extremo que es típico en su sociedad. La especialización conduce a la separación, conduce al aislamiento, lleva al elitismo, y esto se debe terminar encontrando el carácter común de entendimiento de la comunidad. En una comunidad secular puede utilizar el sentido del espíritu literalmente, el espíritu de la comunidad. Esto no tiene ninguna connotación religiosa en él, en absoluto, ¿verdad? Por supuesto que no. Así, se debe compartir con la comunidad que es el espíritu de unidad y totalidad. Esto es lo que hace que en el trabajo del cuerpo físico, todas las partes se integren, todas las partes trabajen en conjunto, a pesar de que todas las partes son independientes, sin embargo, todas juntas conviven. Se vuelven interdependientes.

Lo que requiere su comunidad, es hacer sus proyectos para lograr esta totalidad, esta unidad, mediante el establecimiento de una clara intención de que la gente quiere participar en el cumplimiento. Su comunidad, como usted ha dicho en el pasado, está económicamente en crisis en este momento debido a que su principal industria se ha terminado, así que hay una necesidad de fusionar o unir sus esfuerzos y energías para que todos ustedes puedan sobrevivir y prosperar. Tiene que haber una intención para este proyecto, y esto suena como un proyecto separado de los demás, en la que usted tiene una intención y que usted quiere traer esto junto con la intención de lograr la unidad. Es importante que todos entiendan que todos están unidos en esto. Digamos que ustedes tienen demasiados médicos, todos los médicos tendrían mucho tiempo libre y muy pocos ingresos y no hay suficientes pacientes para apoyar sus prácticas. Lo mismo se puede decir para los agentes inmobiliarios, o para ferreterías, o restaurantes, o cualquier otro servicio, o cualquier otro negocio. Eso se debe reconocer en el desarrollo de este proyecto que son interdependientes y que se crea una totalidad y la unidad que prospera cuando no hay demasiados de un negocio o demasiado pocos.

Aquellos, por supuesto, quienes toman la excepción voluntariamente demostrando sus egos y necesitan dominarlos y controlarlos, tomando la mayor cuota del mercado, por ejemplo; En los restaurantes sacando ventaja a otros y así sucesivamente. Hay un proceso que lleva a cada comunidad económica a hacer ordenadamente las cosas en forma automática, que si hay demasiadas tiendas de hardware, entonces, el que tiene la carga de la mayoría de la deuda, por supuesto, irá a salir del negocio. Para los que permanecen prósperos, tiene que haber un reconocimiento de toda la comunidad de que están suficientemente capacitados. Esto es bastante atípico de la mayoría de los modelos económicos que se ven a lo largo de la mayoría de los países capitalistas occidentales, por lo que esta nueva idea traería mejoramiento. No es que un negocio terminara automáticamente a otro, sino que hay un reconocimiento de las fuerzas de la economía, incluso en la economía local que puede ser rápidamente muy visible.

Siento que pude haber ido por mal camino para resolver su pregunta. ¿Me podría ayudar aún más si tiene más preguntas?

  • Inspirando confianza en los líderes

Susan: No has ido por mal camino en absoluto, entraste en profundidad acerca de las intenciones que necesitamos que conformen un solo grupo. Eso fue maravilloso. La parte adicional de la cuestión es mi preocupación por el liderazgo, especialmente en las etapas iniciales, ya que ninguno de nosotros realmente confiamos mucho en los líderes. Me refiero a lo que hacemos, y en algunos casos hay ciertos líderes que son realmente inspiradores. Supongo que necesito que hables de eso.

CHARLES: Me agrada. Para responder a tu pregunta en los términos más simples es que debes preparar a cada individuo para que sea un líder, que de alguna manera cuando se reúnan tengan sus acuerdos de intención que entonces tengan un proceso de unión que los reconozca, donde se habla de sus negocios y la cuota y exponer a los demás sus problemas y compartir sus alegrías también y a continuación, proceder a enseñar a todos cómo llegar a ser un facilitador. Usted no va a lograr sólo con los modelos de liderazgo o roles, a menos que se convierta en un iniciador u organizador.

  • La enseñanza de habilidades de facilitación

Lo que usted está proponiendo es muy, muy similar a la iniciación de un equipo de diseño. Alguien debe ser el iniciador/organizador y llamar a las personas juntas para acordar un problema o situación y luego elegir un programa para hacer el trabajo. De esta manera, mediante la enseñanza de la facilitación, se logrará una tremenda ayuda para todos los líderes de negocios, cada hombre de negocios allí, ya que habrá situaciones de inmediato y cuando el liderazgo se queda atrás y puede herir a alguien, sin embargo, la facilitación lo hace muy agradable. Lo difícil con el liderazgo es que es un paradigma antiguo que es muy funcional cuando hay una necesidad muy concreta, que es externa a la comunidad, por así decir, externa al liderazgo de la comunidad, todo el mundo lo reconoce. Por ejemplo, usted tiene demasiadas ratas en la comunidad y tiene que hacer algo y así, compra los animales que serían los depredadores de estos roedores y sale del problema.

Pero con una comunidad, donde muchas personas tienen grandes capacidades, la inteligencia, la destreza social y cultural, usted no puede guiarlos; sino que debe enseñarles a facilitar. Y así, cuando alguien o varios dan un paso adelante, decide que estaría encantado de facilitar, entonces ellos también son lo suficientemente transparente para indicar cuáles son sus habilidades. Aquí entonces se podría, por ejemplo, dar una clase sobre la facilitación del docente, que es muy diferente al líder, o tener un director, o un presidente. Los facilitadores literalmente facilitan los recursos que están disponibles para ayudar a la orquestación de los elementos que son fuertes para ayudar a aquellos que son débiles, y para facilitar a los débiles para recibir este en agradecimiento, y no en resentimiento. Y así, se requiere de una mayor autenticidad por parte de todos, una transparencia personal y social que puede parecer extraña, pero que es necesaria para la supervivencia de la comunidad.

Usted encontrará que todo el proceso de la construcción de uno o varios equipos se presta a soluciones futuras de los problemas. Solucionar problemas sociales, los negocios siempre se presentan y lo que es maravilloso tener personas que estén capacitadas y preparadas con anticipación para actuar en esos roles. Lo mismo puede decirse del registrador y el consultante, y para los miembros que preguntan. Ustedes encontrarán que si se les enseña a estos como una clase para toda la comunidad, que aprenderán las habilidades que cada uno puede usar, o es receptivo a tener otros practican. La clave misma de excelente facilitación es que aquellos con habilidades dan un paso al frente, y los que no tienen las habilidades están dispuestos a recibir la asistencia de facilitación de los que lo hacen, y los que tiene una reciprocidad que pasa dentro del equipo, y todo el mundo se convierte en un líder, todos se convierte en seguidores, y así es como el lavado de manos, es como una buena relación, íntima que se complementa, en vez de que sea competitiva.

Susan: Oh, bien! Gracias. Esto es muy bueno, un nuevo paradigma - que es lo que me estaba perdiendo.

CHARLES: Me gustaría añadir que tienes recursos ya. Ves la necesidad, lo cual en cierto modo es un líder y así ve una necesidad de las necesidades que debe ser abordada. Nos sentimos bastante seguro de que si lanzas alrededor y pregunta, ustedes encontrarán los recursos disponibles para alguien que es un facilitador, ya sea en un colegio comunitario o universidad, o un profesional que esté dispuesto a pasar al frente y le ayudará de forma gratis, sólo tiene que ser capaz de anunciar su presencia en su comunidad. Estos son sólo simples sugerencias para que ustedes puedan imaginar.

Susan: Iba a preguntarle si pensaba que estábamos listos para esto, o si nuestra comunidad estaba lista para esto, y usted dijera, sí, cuando los recursos estén ahí y estoy suponiendo que los tiempos están listos.

CHARLES: Sí, los tiempos están correctos. Tienes, una vez que comience este espíritu y este sentimiento de unidad como tu grupo lo sintió en la última reunión, entonces puedes sacar provecho de eso y seguir profundizando, por así decirlo.

Susan: Ya veo. Gracias, Charles.

CHARLES: Son bien venidos.

  • Pedir aclaraciones en una asignación de personal

MMC: Charles, tengo una pregunta adicional. Quiero volver a una línea anterior de preguntas, sobre el proyecto que se me pidió hacer - este plan por usted - y puedo entender su deseo de participar en todo el curso de su producción. La importancia de este trabajo y su alcance potencial ha crecido en mi mente, ya que primero fue una sugerencia. Y no estoy seguro de lo lejos que mis puntos de vista se han desviado de la suya. ¿Cuál era, o es, su intención y visión para este rol?

CHARLES : La intención del rol o del artículo o libro - como quieras llamarlo - el "arte de la investigación", es ayudar a los que tengan curiosidad para formar preguntas, que sean más correctas, así, pueden ser más eficaces para generar respuestas más eficaces. Este es un dispositivo de entrenamiento principalmente para los equipos de diseño, pero que también es una herramienta de formación cultural para las masas de sus sociedades. Usted tiene demasiadas ovejas en su cultura, los que son seguidores no se han entrenado para tener la capacidad de hacer preguntas significativas cuando hay una necesidad de hacerlas, incluso en las condiciones de su propia supervivencia. Hacer preguntas significativas es importante para ayudar a la supervivencia y la existencia y para cumplir con los tres valores fundamentales de la sostenibilidad social. ¿Esto le ayuda a aclarar?

MMC: Sí, así es. He hecho suficiente investigación para escribir un buen artículo.

CHARLES: Al escribir las diferentes secciones, encontrará que cuando usted encuentra asociaciones entre las secciones, entonces, todas ellas van a fluir juntas formando secciones más grandes y que pronto harán parte y capítulos de un libro que se relacionan juntos, y que pronto tendrá todo el completo tratado. Usted está tomando decisiones ahora sobre este proceso, nosotros no queremos interferir en este proceso co-creativo en este momento. No queremos hacer hipótesis sobre lo que debe hacer o dice qué hacer. Esto llevaría a sesgar el proceso entero lejos de co-creatividad en un cuadro de diálogo de un solo lado de nosotros, que no sería útil a sus lectores. Seguir adelante y experimentar y probar cosas con el riesgo de que ustedes puedan tener que volver a hacerlos. Esto es simplemente el proceso de escritura creativa.

MMc: Gracias.

MMC: Señoras ¿Tienen alguna pregunta más?

  • La pregunta de un lector sobre la energía punto cero

Roxie: Sí, tengo algunas. Charles, un par de nuestros lectores no estaban contentos con su respuesta acerca de por qué "no estamos preparado para recibir información para poder utilizar energía de punto cero". ¿Tiene algún comentario más sobre eso?

CHARLES: No, no lo hacemos. Es la decisión de los administradores de este planeta y los que entienden el uso de la energía en sus formas más amplias que esto es una respuesta suficiente en este momento.

  • Comentarios de los lectores sobre el uso de los Rothschild como ejemplo

Roxie: Nosotros también recibió considerables comentarios negativos de nuestros lectores sobre el uso de los Rothschild (Dinastía Rothschild), por ejemplo de la longevidad. A su juicio, los negativos son muy superiores a los positivos. ¿Tiene otros comentarios sobre eso?

CHARLES: No.

  • ¿En qué se diferencia la Nueva Era?

Roxie: Mi última pregunta: Hemos estado anticipando el comienzo de la nueva era desde el final de nuestro receso de verano. ¿En que se diferencia la nueva era, de la época anterior?

CHARLES: Como hemos dicho antes, será más dirigida a la "práctica. "Va a ser mucho más directa en la relación entre un individuo y nosotros. Por ejemplo, digamos que usted tiene un líder de la comunidad o de algún ciudadano en la comunidad que ve una necesidad de algo en su comunidad que pueda ayudar a todos, y que mejoraría la calidad de vida de todos, y que ayudaría a la gente y para que su comunidad crezca, y que sería útil a todos por igual, independientemente de su condición social o de su situación económica, o política. Y así, ellos escribirán esto como una propuesta - literalmente redactar una propuesta al espíritu, y el espíritu de pedir por la oportunidad de mejorar la propuesta, para ser aceptable, y después de abrir oportunidades a los que proporcionaría los medios para empezar el cumplimiento de esa propuesta. Es como si el individuo está escribiendo una propuesta de donación a Dios, que has visto esto muchas veces antes de la gente que escribe cartas a Dios a través de su propia escritura automática, o proceso similar, pero este es un proceso diligente, concienzudo de la intención que es iniciado por los mortales a proponer al espíritu para hacer una mejora en la vida social de su comunidad. Este es un enfoque práctico muy gráfica de la fe.

Muchas personas creen en Dios, pero muy pocas personas tienen fe en que Dios proveerá lo necesario. Esta nueva era es la que ayudará a las personas a crecer en que su fe obra. Así como los Cuáqueros han tenido un lema: "Tienes que creer y tener fe, pero ustedes tienen que caminar su fe con los pies”, lo que significa que ustedes utilicen su fe en su vida cotidiana en el desarrollo de la misma, y en este sentido, estarán particularmente interesados en la evolución de sus sociedades, por lo cual los proyectos y propuestas que están especialmente interesados serían propuestas sociales para lograr la sostenibilidad social. Podría ser tan pequeño como ayudar a desarrollar su propio equipo local, y por lo que iba a pedir ayuda para hacer esto, escribe tu propuesta y luego pedir la oportunidad de venir a usted para compartir esto con otros que serían receptivos. Esto sería una muy nominal, un comienzo muy marginal, pero que también es muy significativa. Este proceso es una fe activa, lo que ya no es la fe de pura creencia, sino de la fe que actúa en su vida cotidiana. Muy pocas personas realmente, viven sus vidas como Dios participa en su vida para dirigirlos el curso de sus vidas.

Roxie : Gracias, Charles. Eso es a todas las preguntas que tengo.

Susan: Sí, muchas gracias.

MMC: Charles, ¿tiene algo para terminar?

Closing

  • Declaraciones de las responsabilidades mortales

CHARLES: Un momento. La nueva era representa un nuevo paradigma de las creencias, la fe, la confianza y el conocimiento en Dios. Comienza con algo nuevo que sobre viene. Mucha gente tiene la oración para esto y ahora está aquí. Así como se acerquen a ella es la responsabilidad que ustedes tienen y que le hemos dado. Les hemos dado la oportunidad de asumir la responsabilidad de ayudar a sus comunidades, su género social en desarrollo, en constante evolución. Sólo de esta manera se convertirá en una sociedad curada y con muchas probabilidades de tener estabilidad social, fundamental para la paz entre ustedes, con otras naciones y el mundo. Esto les da una mayor responsabilidad en la gestión de su mundo.

Gracias.

Traducciones