2017-03-13-Nueva Epoca de Transicion 14

From Nordan Symposia
Jump to navigationJump to search

Lighterstill.jpg

Teaching buddha small.jpg

Ttulo

Tema: Clinica Para Familias Sostenibles

Grupo: N. Colorado TeaM

Los Facilitadores

Maestro: Maquiventa Melquisedec, Gerente Planetaria

TR: Daniel Raphael

Sesión

  • Los miembros del equipo presentan: Roxanne Andrews, Liz Cratty y Michael McCray
  • Traducción: Carlos Zapata

Apertura

  • Invocacion

  • La relación co-creativa

MACHIVENTA: Buenos días, es Machiventa Melquisedec, su Príncipe Planetario y Gerente Planetario. Tenemos un interés tan bien como lo hacen en el proceso de co-creatividad y lo encontramos tan interesante para nosotros como tal vez es para ustedes. Sin embargo, tenemos el "manual" en la mano y sabemos cómo evolucionar, aunque a menudo no van de la manera que predeciríamos o preferiríamos, debido a la mente cambiante mortal de dirección y decisiones. No obstante, estamos aprendiendo mucho acerca de esta relación co-creativa que tenemos con ustedes individualmente y como grupos o como naciones y civilización. El alcance de nuestra visión general del mundo es que nuestra presencia aquí es muy oportuna y Cristo Micael y el Triunvirato se han dedicado a la curación de este mundo. Podríamos llamarla una renovación, una recuperación, pero en esta recuperación el paciente nos ayuda tanto como ayudamos al paciente.

Encontraremos que nuestro progreso es mayor cuando la gente tenga conciencia de nuestra participación co-creativa con ellos. Tendrá una mayor esperanza de lo que evolucionará el desarrollo. Saben que hay una inteligencia superior involucrada en este proceso, pero lo que "la mayoría de la gente" (lo que digo de "la mayoría de la gente") incluye a todos los creyentes de Dios, sean cristianos, hindúes o islámicos- será de gran ayuda cuando Haya una audiencia más amplia que desea co-creativamente participar en la curación de su mundo con nosotros, aun cuando no sepan lo que ocurrirá. La naturaleza humana tiene la esperanza consciente de que hay ayuda para la complementación y la realización. La esperanza es esa aspiración de lo que podría llegar a ser, y por lo tanto es parte de nuestro deseo y parte del Tiempo de Corrección dar a conocer al mundo que hay ayuda espiritual en gran abundancia para la corrección y curación de los muchos problemas de este mundo.

Lo primero es que no vamos a arreglar viejos problemas, sino crear procesos y sistemas sociales que traerán a la curación de su mundo de nuevas formas que complementen nuestro trabajo a lo largo del camino. Un aspecto que no hemos discutido antes es que llegará a ser de mayor conocimiento de los individuos en todo el mundo que el espíritu está entre ustedes, que estamos aquí con ustedes, que nuestra presencia aquí es co-creativa para ayudar tanto a ustedes como a nosotros a sanar su Mundo de sus muchos problemas. ¿Qué ocurrirá? es probablemente una pregunta que ustedes tienen en su mente. Simplemente continúe con la esperanza de que esto se cumplirá, y que lo verá en su vida, por lo menos los primeros inicios de este desarrollo. Hemos comenzado a cultivar esos inicios en todas las organizaciones en todo el mundo. Muchas personas sienten y saben que hay algo en marcha en el mundo que es diferente a lo que ha ocurrido aquí históricamente, y que existe el potencial de un gran bien, aunque los medios sigan mostrando las malas noticias que venden los periódicos y los noticieros de los medios de comunicación.

  • Nuevo concepto de clínicas familiares para la sostenibilidad social

Deseo discutir un desarrollo conceptual que ocurrió mientras Daniel estaba ausente en Colombia, América del Sur, y que es el desarrollo de clínicas comunitarias locales para la sostenibilidad social. Este desarrollo conceptual es el nivel de entrega para trabajar con comunidades en países y áreas y sociedades que tienen una afinidad hacia Dios y una apertura al desarrollo espiritual. Este trabajo será principalmente para enseñar a las familias cómo criar a los niños en un ambiente socialmente sostenible con directrices socialmente sostenibles para la crianza de los hijos, desde la preconcepción hasta la concepción, el embarazo, el recién nacido, el primer mes y así sucesivamente, hasta los 20 años. A las familias a entender la mejor manera de criar a los niños a ser felices, estar contentos y en paz y curiosos en su vida. Esta no será una operación orientada religiosamente, sino simplemente el reconocimiento de que el espíritu está presente en medio de ellos, y que se puede hacer mucho bien.

  • Investigación para encontrar la sabiduría de las mejores prácticas familiares

Los programas de enseñanza y formación incluirán dos programas de investigación de antemano; El programa de investigación será la búsqueda de todos los proyectos de investigación y estudios de ciencias sociales en todo el mundo que tengan que ver con las mejores prácticas de crianza de los niños durante el tiempo que acabo de mencionar. Ha habido cientos de miles de esos estudios, y será nuestro trabajo, su trabajo con nosotros, recoger esos datos para encontrar esos trozos de sabiduría que estén de acuerdo con los 7 valores de sostenibilidad social. El otro proyecto de investigación, que encontrarás mucho más interesante y mucho más agradable, es la investigación de la sabiduría indígena sobre la crianza de los niños hasta esa edad de 20 años, o la llegada de la separación de la familia de origen, llevaran el desarrollo de la felicidad, satisfacción, paz y la curiosidad personal, quienes a su vez, también son socialmente responsables en su familia, comunidad y sociedad. Hay varias maneras de abordar esto, pero no discutiremos esto en el presente; Es muy fácil imaginar cómo podría llevarse a cabo esto para encontrar esos pedacitos de sabiduría de las poblaciones indígenas, ya sea que involucre a las comunidades tribales de la Amazonía o en Manhattan.

Sabemos por nuestra propia experiencia que la sabiduría está ahí, criando a los niños para que cumplan estos parámetros y luego crear generaciones de personas y familias felices, satisfechas y progresistas. El objetivo de estas clínicas y de esta investigación es crear un proceso multi generacional que continúe de generación en generación enseñando a las familias a educar a los niños para que se sientan contentos, felices y responsables. Lo que está ausente en las sociedades contemporáneas, como ustedes saben, es que el efecto corrosivo de las tendencias sociales, económicas y políticas tiende a diluir la sabiduría indígena de la crianza de los hijos a través de generaciones. Muchas generaciones de estadunidenses han llegado ahora al punto en el que realmente no saben cómo criar a los niños a ser socialmente responsables y cómo aprendan ellos a sanarse a sí mismos como individuos y como familias. Debido a que la familia es el fundamento sobre el cual se basan todas las sociedades y civilizaciones, es necesario comenzar con la familia a nivel comunitario. Estas clínicas no serán temporales; No serán para una generación, sino que estarán allí para reforzar las prácticas de crianza de niños de una generación a otra hasta que se produzcan los Días de Luz y Vida. Lo que pretendemos hacer entonces es crear un sistema global de clínicas familiares locales de sostenibilidad social para cumplir la sanación necesaria a nivel familiar para la paz global. Si disfrutas de la perspectiva de la paz, seguramente querrás involucrarte en este proceso.

[Daniel: Aproximadamente una semana antes de irnos a Colombia, "los chicos" dijeron que revelarían dos conceptos que completarían el sistema de conceptos de sostenibilidad social, y me pregunté qué era eso. Eventualmente, se me reveló que nunca habíamos hablado de un sistema de entrega para estos valores y para las condiciones de vida adecuadas, y cosas así. De todos modos, tiene que ver con esta clínica. Sé que probablemente he regresado en torno a ese concepto antes, pero ellos querían incluirlo y realmente ponerlo en marcha como algo que funcionaría, tanto para las familias y las comunidades y por supuesto, las familias y las comunidades son el comienzo de sociedades más grandes y civilización. Así que de todos modos, después de 9 páginas de notas, he comenzado a trabajar en ese artículo hace un par de días, poco después de que volvimos. Publicaré eso, probablemente en algún momento de la próxima semana, con suerte, al menos aproximadamente.]

MACHIVENTA: Continuemos, por favor. Dicho esto, habiéndote dado un agradecimiento más amplio y mucho más específico por nuestro trabajo con ustedes localmente, abrimos el foro a sus preguntas, si tienen algunas.

Craig: Esta clínica está abierta en Colorado

  • El concepto de clínica familiar es un prototipo

Simplemente por las fuertes estructuras familiares que existen y la fuerte influencia femenina en la dinámica familiar, y las figuras paternas que son fuertes y tradicionales. No es que esto no pueda comenzar en los Estados Unidos, pero deseamos abrir la primera clínica en la mejor situación posible para alcanzar el éxito desde el principio.

Permítanme hacer un prólogo a ese comentario con una continuación de la discusión de la investigación en ciencias sociales y la investigación indígena sobre las sabidurías y las mejores prácticas para la crianza de los niños y que la investigación debe comenzar a desarrollar una base de sabiduría y luego materiales de enseñanza y capacitación. Programas y planes de estudios también deben desarrollarse desde allí. Estas clínicas no estarán orientadas hacia la salud física, sino más orientadas hacia la salud social y la salud psicológica, en particular para el individuo y la familia.

  • Investigación en las ciencias sociales

Sabemos que hay una gran abundancia de sabiduría, tanto de las ciencias sociales como de las fuentes indígenas en las culturas de todo el mundo, para tratar esto muy rápidamente. La clínica es el punto de entrega; Es mucho más como una gran operación de franquicia, y que deseamos abrir nuestra primera "tienda" para entregar estos servicios a aquellos que desean criar hijos felices, o para enmendar sus prácticas actuales de crianza de sus hijos de manera más efectiva. Sí, esto tomará un poco de tiempo, pero si usted ve esto como un proceso en curso que durará por siglos, entonces ustedes conocerán cuán importante es tener bien hechos estos primeros pasos.

  • Investigación de fuentes indígenas

La sabiduría indígena tiene dos facetas importantes: la primera es que la sabiduría indígena de la crianza de los hijos se demuestra con el tiempo y será validada por los criterios de los 7 valores de sostenibilidad social; Y en segundo lugar, a menudo, esta sabiduría es culturalmente específica. Esto significa que si eres nativo de Laponia y creas renos, tienes una manera particular de educar a niños enteros y saludables que se asemejen a tu cultura, por lo que estos aspectos culturales proveerán una cobertura, un colorante de la crianza socialmente sostenible de niños Prácticas. Esto hará que sea relevante para los individuos en ese idioma. Por ejemplo, estudiaremos las diferentes culturas dentro de la base de la lengua española alrededor del mundo, ya que este programa comenzará con cuatro idiomas fundamentales: inglés, español, francés y portugués. Esperamos que eventualmente tengamos clínicas en Norte y Sudamérica. Como bien saben de su mapa lingüístico del mundo, el inglés es omnipresente en Japón, Corea, India y muchas otras naciones que tienen una lengua nativa que es diferente. Así que serán clínicas que se abrirán en esos lugares también. Cuando usted incluye el francés, entonces usted sabe que usted puede viajar a Ghana, África, y también habla francés allí y usted sería entendido; Lo mismo en Marruecos, y así sucesivamente en todo el mundo. Hay muchos lugares que se habla portugués, que es una transición del proceso de descubrimiento portugués en siglos pasados. A través de estas cuatro bases lingüísticas, podríamos establecer clínicas alrededor del mundo con bastante rapidez, y por "rápidamente" quiero decir en 10 años.

  • Financiar clínicas no es una preocupación en este momento

No se preocupe por financiar estas clínicas; Este es un momento cuando la parte conceptual prevalece para pensar en el desarrollo que pueden tener estas clínicas para estar completas y sistémicas para las comunidades locales. Anticipamos que así como hay muchas personas que están interesadas en la paz, muchas personas estarán interesadas y voluntarias para trabajar, enseñar y entrenar en estas clínicas sin pagar o con una compensación menor. Sí, eventualmente habrá que hacer algo para mantener la base financiera de esta operación, pero eso es en el futuro. Nuestra función principal ahora será, en primer lugar, reunir la sabiduría de las fuentes de las ciencias sociales y de las fuentes indígenas mientras diseñamos la clínica y las prácticas que se producirán allí.

Craig: Eso suena como una forma increíblemente efectiva de comenzar los cambios.

  • Crear un cambio de cultura global

MACHIVENTA: Sí, lo es. Es nuestra intención crear un cambio de cultura global, un cambio que atraviese todas las fronteras y cruce todos los grupos étnicos, culturales y raciales para crear una unidad que no ha existido antes, basada en los valores que han sostenido a toda la humanidad por tantos miles de años. Para que la paz llegue a ser una realidad en su mundo, entonces debe haber una coincidencia de ideas afines, de valores y de una visión para el futuro. Este será un esfuerzo proactivo en todo el mundo y detener las limitaciones de las culturas existentes y de las mentalidades de la burocracia.

Roxie: El uso del término "clínica" -es diferente en América del Sur que el término en inglés, porque pensamos en las clínicas más en términos de salud médica y en el trato con las personas de una con una. Yo creo que sería más económico usar algo así como una estructura de clase donde muchas personas obtienen la información al mismo tiempo.

  • El concepto de "clínicas"

MACHIVENTA: Usted toma prestada la palabra "clínica" de la tradición de los centros de curación, ya sea una clínica de nutrición, una clínica de salud, clínica de salud mental, o una clínica de carpintería para los carpinteros donde reparan los muebles con mayor eficacia. Hay clínicas para mecánicos de diésel y (Clínicas de ropas) para la reparación o modificaciones en la ropa. Hay clínicas para las tecnologías de la información y clínicas para otras cosas también. (En Inglés) Utilizamos esto ampliamente como un medio de prestación de servicios sobre una base de uno a uno y de una a la familia y una a la base del grupo. Habrá clases y diferentes medios de enseñanza para varios grupos de individuos dentro del período comprendido entre la preconcepción y los 20 años. No nos preocupa tanto la semántica, sino que deseamos tener en cuenta la palabra "clínica" Connotación de curación y de prestación de servicios.

Roxie: Gracias, Machiventa.

ML: Es un poco más abrumador de lo que esperabamos.

  • El concepto comienza cambiando las familias

MACHIVENTA: Sí, imaginamos nuestro programa como Starbucks, Dunkin 'Donuts, McDonald's y KFC en todo el mundo. Ya sea que viaje a Hong Kong, Singapur, Cincinnati, Houston o Buenos Aires encontrará todos los puntos de venta allí. Es un proyecto prodigioso como usted puede imaginar, pero se basa en algunos de los principios más simples disponibles que son comunes a todas las personas. Creemos que es oportuno, necesario y deseado por muchas personas en todo el mundo para comprender que se basa finalmente en la naturaleza universal de los seres humanos en todo el mundo. Agradecemos que aprecie la profundidad y la amplitud del proyecto que estamos llevando a cabo con usted. Eventualmente se convertirán en los profesores y profesoras, por así decirlo, y los administradores de estas clínicas para ayudar a su mundo inmediatamente donde usted esté. Ustedes han visto que la paz es imposible por los jefes de estado reunidos para hacer acuerdos ambiguos, que eventualmente son anulados o rechazados por aquellos que no desean cumplir o trabajar con ellos. Sin embargo, debido a que la civilización se basa en la familia, es aquí donde comenzamos y vamos a cambiar a esos jefes de Estado, ya que esos individuos provienen de familias que se educan con esta tradición y su cultura de sostenibilidad social familiar.

  • Las clínicas deben preceder la llegada del Hijo Avonal

Liz: ¡Son noticias muy emocionantes! ¿Esto coincide con la llegada de un hijo Avonal, o el establecimiento de estas clínicas marcará su llegada?

MACHIVENTA: Las clínicas deben preceder a su llegada, ya que el Triunvirato ha determinado el esfuerzo. Si nos fijamos en el plan estratégico del Manejo Planetario y la llegada del Hijo Avonal, es importante que los mortales en su planeta, Urantia, aprecien la lucha en la que se encuentran y la realidad que el espíritu está presente en la dirección de sus esfuerzos co-creativos. Queremos cambiar la cultura del mundo de lo totalmente secular y de lo religioso a lo espiritual donde la gente comienza a reconocer que tiene una responsabilidad en su viaje ascendente y en el de sus hijos y que vive responsablemente donde quiera que estén en el mundo. Este es un paso importante que precederá a la llegada del Hijo Avonal, aunque puede estar seguro de que el Hijo Avonal está en concierto conmigo mismo y con Cristo Micael en el desarrollo de nuestros esfuerzos co-creativos aquí.

  • No hay soluciones rápidas para los problemas de Urantia

Es importante que la población de Urantia no vea su enfoque como milagroso y que habrá curación total cuando llegue. Sabes lo que pasaría después de eso, cuando la realidad de su presencia los golpee ampliamente en la cara. La realidad es que la curación debe ser co-creativa, que no va a haber ninguna solución rápida para los males, malas interpretaciones y tragedias de Urantia. La aceptación de la responsabilidad, de esa relación es primordial a su llegada. Pero ustedes saben, así como yo, que si él llegara y la gente espera que él sane el mundo, y él no lo hiciera, habría una gran decepción y seguramente habría un contragolpe, una reacción emocional, personal por Individuos y culturas y sociedades enteras contra su presencia. Estarían decepcionados de manera brutal y trágica a su llegada y esto sería muy perjudicial para la eficacia de su trabajo. Estamos construyendo el éxito de su acercamiento y llegada poco a poco para que cuando llegue, la gente anticipará su llegada y entenderá cómo su llegada aumentará y asistirá y les dará mayor esperanza con el conocimiento de su presencia.

  • Continuarán las clínicas después de la llegada de Monjoronson

Liz: Gracias, la única pregunta que yo había preparado para usted, encaja con lo que hablamos la última vez y es, si él fuera un invitado en mi casa y tuviera unos vecinos peleando todo momento, causando daño a los niños, entonces yo le pediría su compañía hasta allí para ayudar a sanar su relación. Y luego ¿Dejarlos a que volvieran a su antigua conducta? Y mi pregunta es: ¿Sería ingenuo creer que por el momento, él está aquí en mi vecindario, en mi comunidad y en mi ciudad visitando a los vecinos personalmente, habría tal coro en la ciudad y en Internet y en las redes sociales que sabrían a dónde ir. Pero lo que nos está diciendo hoy es que esta presentación sería en este lugar para anticiparse.

MACHIVENTA: Exactamente correcto. Usted ha comprendido perfectamente el desarrollo. Si llegará y ayudará a una familia a curar sus problemas de relación, y luego los dejara a sus propios recursos para aprender a vivir de manera sostenible en una familia, entonces necesitarían donde ir a aprender estas prácticas que ayudarían a continuar la curación de la familia que recibieron. Estas clínicas son el siguiente paso, el próximo paso, por así decirlo, que será necesario de antemano y después de su llegada.

Liz: ¿Ha venido un hijo Avonal a otros planetas que han sido secuestrados por la rebelión?

MACHIVENTA: Nos negamos a contestar eso en este momento.

  • Tratar el prejuicio y las propensiones

Liz: La única pregunta que tengo es que lucho con las personas (especialmente con personas de mi propia familia) que muestran signos de prejuicio y racismo, y luego en este clima político particular en los Estados Unidos, esto es lo que me duele Y he estado experimentando con una especie de frase que no ha sido bien recibida, y mi pregunta a ellos es: "¿Cree usted que es un accidente su nacimiento como norteamericano, de clase media y privilegiada? Y si ese es el caso, ¿no crees que tienes una oportunidad, una obligación de ayudar a aquellos que en virtud del accidente de su nacimiento nacieron en circunstancias mucho menores? Y si usted no cree que fue un accidente de su nacimiento, porqué fue diseñado que ustedes nacieran estadounidenses, de clase media y privilegiada, entonces creo que ustedes tienen una obligación aún mayor de ayudar a los que no fueron tan Afortunado por estar allí? "Y cada vez que he probado ese concepto con la gente, he sido muy mal recibido, entonces es claramente que mis comunicaciones de esta manera son defectuosas. Me pregunto si podrías ayudarme con eso.

MACHIVENTA: Todo lo contrario. Sus métodos de enseñanza son muy eficaces y entre mi equipo aquí, y yo, estamos alabándote por tu enfoque. Lo que usted ha hecho es hacer una pregunta de los supuestos de las personas que tienen este prejuicio y sesgo. Usted les ha pedido que desafíen su propio pensamiento en un orden corto. La manera de protegerse a sí mismos es negar o tartamudear. Es lamentable que a muchos de su sociedad no se les haya enseñado a pensar de manera efectiva, racional o lógica, por lo que han entrado en el abierto foro de la sabiduría, acercándose a la ignorancia y los prejuicios de una manera que confronta al individuo. Ellos no están preparados para dar una respuesta porque nunca han cuestionado sus propias creencias; Ellos han asumido que son correctos y que se sienten cómodos con eso, aunque puedan saber que son prejuiciosos y sesgados. Cuando usted les pregunta acerca de eso, si entienden que están prejuiciados y sesgada, que probablemente respondería en la afirmación de sí que son y quieren permanecer así; ¡muchas gracias! Si tuviéramos una solicitud para una posición de enseñanza en una clínica, la entregaríamos inmediatamente en este momento.

Liz: Gracias por ese comentario. Estoy pensando mucho en esto porque me gustaría ser más eficaz en este asunto, debido a este penetrante racismo en nuestro país es muy, muy inquietante para mí, así que voy a seguir perfeccionando mis habilidades.

Craig: No están pensando lógicamente para empezar, con argumentos como ese.

MACHIVENTA: ¿Tienes otras preguntas que pueden estar fuera de este género?

  • Opiniones de los lectores

Roxie: Tengo dos que fueron enviadas por nuestros lectores. El primero es:

"A lo largo de las dos últimas sesiones, NET # 12 y 13: Como ustedes saben, he sido un estudiante diligente de este material a lo largo de los años y he intentado hacer una contribución al Desarrollo del currículo que será necesario para promoverlo a un público más amplio. También me he aplicado localmente (Cae Tan 2016 - You-Tube) en un esfuerzo por ayudar a esta comunidad de almas a ser más estable y sostenible. Ambos ejercicios han sido de beneficio para mí personalmente y han permitido y fortalecido mi propia vida.

  • "Esto está avanzando sin la necesidad de referirnos al sobre control celestial”.

He llegado a la conclusión de que sólo incorporando los 7 valores básicos en nuestras propias vidas, como individuos, seremos capaces de influir efectivamente en los demás, sin necesidad de "convertir" a nadie. Es necesario dar un ejemplo que otros puedan seguir, si así lo desean. Todos los intentos de convencer a través de las palabras y escritos han, aparentemente, caído en oídos sordos.

Mi pregunta es la siguiente: ¿No sería más prudente, a la luz de la respuesta abismal de los humanos, retrasar la apariencia física del Hijo Magisterial hasta después de los cataclismos geofísicos, las pandemias y las consecuencias sociales, políticas y económicas resultantes. Los trastornos han seguido su curso, y que alguna apariencia de estabilidad y cordura se han restaurado? ¿Cuál sería la sabiduría de someter al Hijo Avonal a tal peligro e incertidumbre? Aquellos que permanezcan podrían estar más inclinados a prestar atención a sus palabras y guía. "

Roxie: Usted ha cubierto mucho de eso en sus declaraciones hasta ahora, pero ¿tiene algún comentario más?

MACHIVENTA: Sí. También hemos considerado la situación que usted describe. Hemos optado por presentar al Hijo Avonal al mundo antes o durante estos cataclismos. Es importante que los que quedan tengan esperanza y un plan de recuperación que les sea de ayuda a ellos y a nosotros después. Así vemos más ventaja de su enfoque de antemano que después. Sería una situación en la que la población pensaría: "Bueno, ¿dónde estabas cuando estábamos en nuestro momento de necesidad? Ahora has venido a nosotros después de estar seguros y nos presentas un plan para reconstruir nuestra civilización, nuestras sociedades ahora". Así que, en los planes estratégicos del Triunvirato es nuestro plan que el Hijo Avonal llegue algún tiempo antes del inicio De los cataclismos, aunque ustedes están experimentando algunos de ellos ahora. Si tiene más preguntas con respecto a esto, usted es bienvenido a preguntar.

Roxie: El siguiente está alojado a lo largo de estas líneas también:

"Por favor envíe esta declaración: Lo único que este planeta necesita AHORA, incluso antes, durante y después de que un Hijo Avonal haga su aparición, son estas Universidades Melquisedec, para Enseñar la Verdad de lo que Es. ¿Cómo podemos recibir un Hijo Avonal cuando no sabemos quiénes somos?

"Hasta que hagamos algo acerca de la" ignorancia espiritual "en este planeta, la encarnación de un Hijo Avonal en este planeta no será reconocida ni apreciada.

"La curación” debe comenzar con la educación espiritual y la única manera de hacer eso es construir una universidad de Melquisedec mientras que las iglesias de este mundo han cerrado sus puertas y mentes a la Nueva Información Reveladora.

"¡Este planeta NECESITA estas Universidades de Melquisedec AHORA! La Educación Espiritual es donde comienza la curación y se crea la expectativa de un Hijo Avonal".

Realmente no hizo una pregunta; Estaba diciendo su opinión.

  • La idea de las Escuelas de Melquisedec no serviría a una amplia necesidad pública

MACHIVENTA: Voy a responder, sin embargo: Es cierto que la llegada de las Escuelas Melquisedec sería muy beneficioso para su mundo, sin embargo, sólo llegaría a muy pocos de su población. Su supoción es que la gente vería la Escuela Melquisedec y llegaría a ella y aprendería las realidades del universo mayor y desarrollaría un plan personal de ascensión y progreso espiritual con los Melquisedec; Este es un enfoque. Sin embargo, si miras a tu alrededor y ves incluso dentro de tu propia comunidad del Libro de Urantia, la Misión Docente y la Misión Magisterial, y otros intereses espirituales en todo el mundo, verá que este es un grupo fragmentado y desilusionado con muy pocas personas que son firmes 24/7 por el resto de su vida.

Apelaremos al pensamiento más grande de los individuos a través de las tragedias y farsas que están sobre ustedes en este mundo. Su bienestar físico es inmediato y cuando eso está amenazado, entonces usted busca otros medios para salvarse, si no su cuerpo y el de sus hijos. Su declaración es una que lleva una gran cantidad de verdad, pero para mundos que son mucho más evolucionado que este. Los planes que tenemos para este mundo son mucho más elementales que aquellos planetas que recibirían una Escuela Melquisedec. Le agradecemos por sus comentarios y apertura de mente.

MACHIVENTA: Es eso definitivamente.

  • ¿Cómo pueden ayudar los mortales con este nuevo concepto?

Liz: ¿Hay algo que podamos hacer (esos de nosotros en esta llamada o que lean estas transcripciones) para ayudar en la formación o la asistencia de estas clínicas para hacerlas realidad?

MACHIVENTA: Sí, hay; Simplemente mantener esto en su conciencia y pensar en ello nos ayudará mucho a medida que nos sintonizamos con su pensamiento y el acceso a los desarrollos de sus pensamientos. A veces, le daremos una idea de lo que está trabajando. Tú, Liz, trabajas con las universidades y este es un aspecto del programa de enseñanza que nos acercaremos en el futuro. Las clínicas están en el nivel local y como usted puede haber intuido de mis comentarios sobre el programa de entrenamiento, las clases, y el plan de estudios, usted pudo eventualmente haber recogido que esta formación iría de la guardería del pañal a los niveles de posgraduado. El pensamiento y los conceptos, de sostenibilidad social eventualmente se convertirán en su propio género que será global y académico a lo ancho. Su pensamiento sobre clínicas y técnicas de enseñanza y currículo, y así sucesivamente, sería vital para nuestra asistencia. A medida que avanzamos más de cerca a la etapa de aplicación, de firmeza en el suelo, estaremos en contacto con usted para aceptar su asistencia.

Cierre

  • Comentarios finales de Machiventa

Si no hay más preguntas, terminamos.

Le agradecemos su presencia aquí hoy, por su asistencia a este proyecto que hoy les hemos abierto. Esto nos acerca mucho más a ustedes en su comunidad, a su familia y a cada uno de ustedes personalmente. Es un esfuerzo que sabemos que será bien aceptado en todo el mundo, como tantas personas están en la desesperación sobre cómo criar a los niños en la felicidad y así sucesivamente. Incluso aquellos padres que tienen niños que son preadolescentes se dan cuenta de que las dificultades que están teniendo con sus hijos no cesarán sino que continuarán y que cuando estos niños lleguen a su edad adulta, tendrán hijos propios y que, Los abuelos serán co-responsables del cuidado de estos niños. Esto es, en muchos sentidos, una reflexión, un recuerdo de la tradición familiar extendida dinámica, sin embargo, sin la sabiduría cómo abuelo sabiamente. Con el uso de clínicas, usted tendrá la base de la sabiduría para ayudar como un abuelo para ayudar a criar a sus nietos y sus hijos a ser individuos mucho más eficaces como seres ascendidos y como ciudadanos. La responsabilidad espiritual y social va de la mano, como verán eventualmente a través del progreso de nuestro trabajo. Gracias por su atención y su presencia aquí. Buen día.

Traducciones